Hotel nuevo

¡Próxima inauguración del nuevo hotel de suites de servicio completo de Marriott!

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al nuevo hotel de suites de servicio completo del área de la bahía de San Francisco, que ofrece numerosas comodidades para una estancia excepcional, como desayuno bufet con opciones calientes gratis, acceso WiFi, servicio de traslado entre el aeropuerto internacional de Oakland (OAK) y el hotel, y entre la estación Coliseum del sistema de transporte Bay Area Rapid Transit (BART) y el hotel. Las suites amplias y elegantes ofrecen mobiliario west elm®, camas amplias con numerosas almohadas, innovador sofá cama 3 en 1 (con cama nido), dry-bar, mini refrigerador, horno de microondas, clóset con vestidor, baño estilo spa y áreas independientes para dormir, trabajar y relajarse. Netflix, Youtube, Pandora y Hulu en las suites. Este hotel ofrece espacios comunes dinámicos, como un lobby central, restaurante, lounge, centro de negocios y mercado, ambos abiertos las 24 horas, gimnasio totalmente equipado, refrescante piscina con temperatura regulada, patio y hoguera. El hotel ofrece fácil acceso a empresas como Abbott, Alameda Health System, Ask.com, AT&T Warner Media, Clorox, FedEx, Frito-Lay, General Dynamics, Kaiser Permanente, Lockheed Martin, Pandora, Parsons, VF Corporation, Uber, UPS, Wells Fargo y más.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,6
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 25 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Le damos la bienvenida al nuevo hotel de suites de servicio completo del área de la bahía de San Francisco, que ofrece un poco más, para algo mucho más especial.

  • Completo y mejorado desayuno bufet con opciones calientes e Internet de alta velocidad en todo el hotel gratis.

  • Servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Oakland (OAK) y la estación Coliseum, donde podrá tomar el transporte Bay Area Rapid Transit (BART).


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top