Nuevo hotel con bar y televisores inteligentes. ¡Camine hasta Chesapeake Energy Arena!

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra una combinación única de confort, conveniencia y lujo en el NUEVO Fairfield Inn & Suites by Marriott Oklahoma City Downtown. El hotel está ubicado en el centro de Oklahoma City, a pocos pasos de Chesapeake Energy Arena, del Centro de Convenciones Cox, de Scissortail Park y de muchos restaurantes. Ofrecemos la confiabilidad acostumbrada del Fairfield by Marriott y aportamos un toque de lujo con nuestro hotel de diseño personalizado. Nuestro bar ofrece una amplia variedad de cócteles exclusivos, whiskeys, licores, cervezas y vinos para probar durante su visita. El hotel ofrece habitaciones pensadas al detalle y suites amplias equipadas con refrigeradores, hornos de microondas y televisores Smart TV que le permiten ver Netflix, HBO GO y YouTube a pedido. Ya sea que viaje por negocios o placer, podrá mantener la productividad durante su estancia gracias al acceso WiFi gratis y al amplio gimnasio abierto todos los días las 24 horas, también gratis. Comience el día con el desayuno caliente gratis con una selección de huevos, salchichas, waffles y más.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, así como conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

  • Habitaciones modernas y amplias


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top