Aloft Omaha, Aksarben Village

6201 Center Street, Omaha, Nebraska 68106 EE. UU.
+1 402-819-2500
Aloft Hotel photography

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Septiembre 2020

El hotel más nuevo de Omaha, Aloft Omaha Aksarben Village.

Le damos la bienvenida al hotel más nuevo de Omaha, el Aloft Omaha Aksarben Village, que es "intencionalmente diferente". Alof encarna una filosofía que crea entornos audaces, abiertos e intensos donde las personas confluyen. Es un hotel para quienes aman y crean música. Un laboratorio de investigación y desarrollo innovador centrado en el futuro que busca conocer cómo desean vivir una estancia hotelera los viajeros expertos de todo el mundo. Convenientemente ubicado en el corazón de Omaha, a pocos minutos de la I-80, Aksarben Village es la principal comunidad de entretenimiento y negocios de la ciudad, que incluye restaurantes elegantes, tiendas exclusivas, parques y senderos urbanos, entretenimiento nocturno, Blue Cross Blue Shield, HDR, Pacific Life, Travel & Transport, First Data Corp., Olsson Associates, Microsoft, Green Plains Inc., Nebraska Med Center y University of Nebraska - Omaha. Aloft Hotels tienen el espacio y el espíritu abiertos

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Live at Aloft Hotels: Las actuaciones musicales acústicas en vivo cuentan con artistas locales y emergentes que dan vida al bar W XYZ.

  • Hoteles con tecnología innovadora: Aloft actúa como la incubadora de innovación para Marriott, donde cuentan con nuevas tecnologías, como Botlr y el registro de llegada.

  • Diseño urbano y de estilo loft: Vivimos para el diseño. Creamos entornos audaces, abiertos e intensos donde las personas confluyen.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top