Hotel nuevo

Desayuno caliente y Wi-Fi en todo el hotel gratis.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ubicado en el centro y en el área de expansión de la ciudad, el Fairfield Inn & Suites es solo una parte del sector de desarrollo urbano. Rodeado por negocios locales y muchas opciones para comer en la comunidad vecina, además de estar cerca de la zona de viñedos de Temecula. La marca Fairfield está diseñada para ofrecer una experiencia acogedora y relajada para todos los huéspedes. Diseñado con habitaciones con cama tamaño King o dos camas tamaño Queen y suites. Un diseño productivo e intuitivo con un área de trabajo versátil con escritorio, silla ergonómica y armario inteligente multifuncional con un área para mini refrigerador, horno de microondas y cafetera. Comodidades como desayuno caliente gratis, café y gimnasio abierto las 24 horas y centro de negocios, mercado en el lobby abierto las 24 horas, que incluye acceso WiFi en todo el edificio. Una especialidad de este hotel es un centro de conferencias de más de 500 m² que incluye una elegante sala para banquetes de 372 m². Espacio acogedor para todos los eventos corporativos, empresariales, sociales y para bodas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 106 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Celebre una boda, una reunión de negocios, una conferencia o una feria comercial en este hotel que ofrece más de 500 m² de versátil espacio para reuniones.

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Innovative standard King rooms, Queen-queen rooms, & Suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top