Hotel nuevo

Instálese en nuestro nuevo hotel de estancias prolongadas en Moreno Valley

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el nuevo Residence Inn Riverside Moreno Valley. Nuestro hotel en Moreno Valley, California, tiene todo lo que necesita para una estancia prolongada de éxito. Relájese en nuestras suites, donde se aceptan mascotas, que ofrecen cocinas completas, lujosa ropa de cama Marriott, acceso WiFi gratis y servicio de entrega de compras de alimentos gratis. Comience su día cada mañana con nuestro desayuno bufet gratis, en el que podrá disfrutar de café, waffles belgas y mucho más. Para almorzar y cenar, explore los restaurantes alrededor de nuestro hotel, como Curry & Kabab, Ahipoki Bowl y Portillo's. Regrese a nuestro hotel por la noche para disfrutar del encuentro social Residence Inn Mix, que ofrece comidas locales ligeras y bebidas. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio nuestra piscina al aire libre. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a lugares interés como el área de recreación estatal del lago Perris, el Moreno Valley Mall y el centro de artes escénicas Fox. También tenemos un espacio para eventos flexible en el hotel para reuniones y ocasiones especiales. Sin importar cuán larga sea su estancia, disfrute de todas las comodidades de su propio hogar en el Residence Inn Riverside Moreno Valley.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de un alojamiento estilo apartamento en nuestras suites para estancias prolongadas donde se aceptan mascotas, con cocinas totalmente equipadas, servicio de entrega de compras de alimentos gratis y salas de estar independientes.

  • Explore la zona de Moreno Valley durante su estancia y sus muchos lugares de interés, como el área de recreación estatal del lago Perris, a poca distancia de nuestro hotel.

  • Socialice con otros huéspedes de estancias prolongadas con unas bebidas gratis en el encuentro social Residence Inn Mix, celebrado tres noches por semana en el lobby o en el espacio al aire libre.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top