Fairfield Inn & Suites Virginia Beach/Norfolk Airport

5800 Burton Station Road, Virginia Beach, Virginia 23455 EE. UU.
+1 757-363-2901

Un hotel con ubicación céntrica en Virginia Beach, Virginia

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Siga con su rutina en el Fairfield Inn & Suites Virginia Beach/Norfolk Airport. Durante su estancia en este moderno hotel, estará a pocos pasos de las tiendas y los restaurantes de Virginia Beach, y a minutos del aeropuerto internacional de Norfolk. Siéntase como en casa en una de las 105 habitaciones amplias, contemporáneas y 100 % libres de humo del hotel, que cuentan con refrigerador, televisor de pantalla plana de 55 pulgadas y WiFi gratis para que permanezca conectado. Las comodidades incluyen escritorios y periódicos gratis de lunes a viernes, así como teléfonos con llamadas locales gratis. Baños parcialmente abiertos con ducha a nivel del suelo y artículos de tocador gratis. Después de pasar el día en Virginia Beach, disfrute de un chapuzón en la piscina interior con temperatura regulada. Renueve energías para visitar Norfolk con una combinación saludable de platos deliciosos y frescos en el desayuno gratis. Elija entre el variado menú de desayuno, que incluye frutas frescas, tortillas, mini waffles, panecillos dulces, yogur griego Chobani® y tocino. En el Fairfield Inn & Suites Virginia Beach/Norfolk Airport encontrará todo lo necesario para mantener la productividad durante sus viajes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 90 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Las suites amplias con dormitorio independiente y las áreas de la sala de estar con sofá desplegable hacen que este hotel sea perfecto para estancias prolongadas en Virginia Beach.

  • Este céntrico hotel está a 5 km del aeropuerto de Norfolk, a 3 km de la Universidad de Wesleyan y a 2 km del centro comercial con descuentos Norfolk Premium Outlets.

  • Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina interior con temperatura regulada, el WiFi gratis, un desayuno con opciones frías y calientes gratis, gimnasio y espacios para reuniones con capacidad para 50 personas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top