Hotel nuevo

Una ubicación ampliamente buscada que satisface las necesidades de los viajeros.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Se sentirá como en casa en una de las 105 amplias habitaciones de diseño contemporáneo, 100 % libres de humo, donde podrá relajarse al contar con aire acondicionado, refrigeradores y televisores de pantalla plana de 55 pulgadas. Ofrecemos acceso a Internet inalámbrico gratis para que mantenga la conexión. Las comodidades incluyen escritorios y periódicos gratis de lunes a viernes, así como teléfonos con llamadas locales gratis. Baños parcialmente abiertos con ducha a nivel del suelo, artículos de tocador gratis y secador de cabello. Disfrute de un baño en nuestra piscina interior con temperatura regulada para relajarse. Reponga energías y comience bien el día. Se ofrece una combinación saludable de opciones de desayuno recién preparadas y gratis. Elija entre el variado menú de desayuno, que incluye frutas frescas, tortillas, mini waffles, panecillos dulces, yogur griego Chobani® y tocino. Todo lo que necesita para mantener su productividad mientras viaja.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Acceso WiFi, televisores de pantalla plana de 55 pulgadas y mini refrigeradores, hornos de microondas; las suites tienen áreas de estar independientes con sofá cama desplegables.

  • Ubicado a menos de 5 kilómetros del aeropuerto internacional de Norfolk, a poco más de 3 kilómetros de Wesleyan University, a 1,6 kilómetros de Prime Outlet

  • Piscina interior con temperatura regulada, & desayuno bufet con opciones calientes y frías gratis


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top