Reserve su estancia en nuestro hotel de resort en Virginia Beach

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Marriott Resort Virginia Beach Oceanfront está ubicado en el extremo norte del famoso paseo marítimo de Virginia Beach y forma parte de The Cavalier Resort, con The Historic Cavalier Hotel y su famosa destilería de bourbon Tarnished Truth y el spa SeaHill al otro lado de la calle. Disfrute de comodidades excepcionales, como piscinas en el interior y al aire libre, un gran gimnasio abierto las 24 horas y amplios terrenos con jardines con cancha de bochas, hogueras y terrazas. Relájese en el lujo moderno de las 305 habitaciones y suites de nuestro hotel, todas con una impresionante vista al mar. Deléitese con la estación de wok y el sushi bar en la azotea en Orion's Roof, o disfrute de la brisa del mar y de un plato casero saludable y consciente en Tulu Seaside Bar & Grill. Con más de 2320 m² de espacio para eventos, que incluye el salón más grande de Virginia Beach, nuestro resort de playa es ideal para reuniones, retiros e inolvidables bodas en la playa. Ya sea que viaje por negocios o placer, esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 316 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Con el salón más grande de Virginia Beach, nuestro resort de playa de primera clase es ideal para reuniones, retiros e inolvidables bodas junto a la playa.

    Más información
  • Deleite sus sentidos en uno de los increíbles restaurantes de nuestro hotel de resort, que ofrecen asombrosos platos y vista desde el bar y el restaurante en la azotea.

    Más información
  • Visite la destilería Tarnished Truth y el spa Seahill, ambos situados a pocos pasos de The Historic Cavalier Hotel, Autograph Collection.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top