Marriott Virginia Beach Oceanfront

4201 Atlantic Avenue, Virginia Beach, Virginia 23451 EE. UU.
+1 757-937-4200

Hotel nuevo

Reserve su estancia en nuestro hotel de resort en Virginia Beach

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Marriott Resort Virginia Beach Oceanfront está ubicado en el extremo norte del famoso paseo marítimo de Virginia Beach y forma parte de The Cavalier Resort, con The Historic Cavalier Hotel y su famosa destilería de bourbon Tarnished Truth y el spa SeaHill al otro lado de la calle. Disfrute de comodidades excepcionales, como piscinas en el interior y al aire libre, un gran gimnasio abierto las 24 horas y amplios terrenos con jardines con cancha de bochas, hogueras y terrazas. Relájese en el lujo moderno de las 305 habitaciones y suites de nuestro hotel, todas con una impresionante vista al mar. Deléitese con la estación de wok y el sushi bar en la azotea en Orion's Roof, o disfrute de la brisa del mar y de un plato casero saludable y consciente en Tulu Seaside Bar & Grill. Con más de 2320 m² de espacio para eventos, que incluye el salón más grande de Virginia Beach, nuestro resort de playa es ideal para reuniones, retiros e inolvidables bodas en la playa. Ya sea que viaje por negocios o placer, esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Con el salón más grande de Virginia Beach, nuestro resort de playa de primera clase es ideal para reuniones, retiros e inolvidables bodas junto a la playa.

    Más información
  • Deleite sus sentidos en uno de los increíbles restaurantes de nuestro hotel de resort, que ofrecen asombrosos platos y vista desde el bar y el restaurante en la azotea.

    Más información
  • Visite la destilería Tarnished Truth y el spa Seahill, ambos situados a pocos pasos de The Historic Cavalier Hotel, Autograph Collection.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top