Residence Inn Virginia Beach Town Center

221 Bendix Road, Virginia Beach, Virginia 23452 EE. UU.
+1 757-648-8500

Disfrute de su estancia en el centro de Virginia Beach

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el Residence Inn Virginia Beach Town Center. Ubicado cerca del aeropuerto internacional de Norfolk, del Virginia Beach Town Center y del paseo marítimo de Virginia Beach, nuestro hotel ofrece un retiro relajante en pleno centro de la ciudad. Disfrute de una amplia sala de estar en uno de nuestras suites de uno o dos dormitorios o estudios con cama tamaño King, que cuentan con cocinas totalmente equipadas, estaciones de trabajo y sofás cama. Para cualquier ocasión de viaje, el Residence Inn Virginia Beach Town Center logra que su estancia en Virginia Beach, Virginia, sea placentera todos los días. Nuestro hotel le ayuda a mantenerse en forma mientras viaja con comodidades como el gimnasio bien equipado, la piscina interior y el desayuno caliente gratis. Organice su próxima reunión en nuestro exclusivo espacio para eventos y mantenga la conexión con el acceso a Internet de alta velocidad y los servicios de copiado y fax. Aceptamos mascotas hasta un máximo de dos por habitación para disfrutar de nuestro espacio verde en el que se aceptan mascotas. Con un cargo no reembolsable por mascota de 100 USD. El área de parrillada, los asientos al aire libre y los eventos sociales por la noche, The Residence Inn Mix™, crean el ambiente ideal para socializar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 105 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Hospédese cerca de toda la acción en nuestro hotel de Virginia Beach y descubra qué hace de esta ciudad un lugar tan especial.

    Más información
  • Aproveche la piscina interior de nuestro hotel de Virginia Beach con ventanas de vidrio abovedadas del piso al techo, un amplio gimnasio y área de parrillada al aire libre.

    Más información
  • Descanse y relájese en las modernas habitaciones durante sus vacaciones en Virginia Beach, Virginia, en nuestro hotel de suites para estancias prolongadas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top