Hotel nuevo

Viva la pasión y la cultura única de Osaka desde nuestro hotel

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Situado en pleno centro de la ciudad mercantil de Osaka, el Courtyard by Marriott Osaka Honmachi cuenta con una óptima ubicación a solo un minuto a pie de la estación de Sakaisuji Hommachi, en la línea de metro Chuo de Osaka, con fácil acceso al castillo de Osaka, a la estación de Osaka y las áreas de Namba y Shinsaibashi, donde podrá disfrutar de las tiendas y de deliciosa cocina. También ofrece cómodo acceso a la estación de Shin-Osaka, donde podrá tomar el tren de alta velocidad Tokaido Shinkansen y llegar con facilidad a otros destinos japoneses populares, como Kioto, Tokio y Fukuoka. Un lugar donde la historia y los descubrimientos convergen, en un lugar que conecta a las personas. Nuestro hotel es un lugar para los huéspedes verdaderamente modernos que hacen de la libertad su estilo de vida. Además del servicio de alta calidad por el que los viajeros de negocios adoran la marca Courtyard, el hotel ofrece el tipo de servicio cálido y cordial que solo encontrará en Japón, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia de hotel llena de emoción y descubrimientos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
3,9
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 69 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel cuenta con 193 habitaciones, que incluyen 2 suites, con un promedio de 25 m², cama confortable y área de trabajo versátil.

  • STITCH ofrece una cocina llena de encanto, que incorpora las últimas tendencias y la comida local con ingredientes de la región circundante de Kansai.

  • Disfrute de un baño relajante al final de un largo día con los productos naturales para el cuidado de la piel THANN, traídos de Tailandia. También tenemos una bañera al aire libre rodeado de naturaleza.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top