JW Marriott Hotel Nara

1-1-1 Sanjo-oji, Ciudad de Nara 630-8013 Japón
+81 742-36-6000

Explore Nara con lujo y sofisticación

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El JW Marriott Nara, el primer hotel internacional de lujo en Nara, Japón, invita los huéspedes a disfrutar de una experiencia sofisticada con un toque verdaderamente personal. Seleccione entre 158 habitaciones elegantemente decoradas, incluidas 16 suites, que ofrecen una gama completa de instalaciones y comodidades modernas. Nuestro hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas, incluido el teatro gastronómico de varios conceptos: "Silk Road Dining", el restaurante de especialidades japonesas "Azekura" y el bar del lounge "Flying Stag". Disfrute de una refrescante rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, nade en la piscina interior o deléitese con un masaje, un tratamiento facial u otro tratamiento en el lujoso spa del hotel. Mejore de categoría a una experiencia más personalizada en nuestro Executive Lounge, que ofrece servicio de concierge y exquisitas comidas y bebidas, además de una sala de reuniones privada. Nuestros planificadores profesionales de reuniones y bodas están preparados para personalizar el evento perfecto en el salón y en las cuatro salas de reuniones adicionales del hotel, o también en el amplio espacio del centro de convenciones más grande de Nara, que está conectado con el hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 105 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • A pocos minutos del hotel, en el corazón de Nara, visite los santuarios y templos que componen el conjunto de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO más grande de Japón.

    Más información
  • En medio del ambiente sereno de Nara, los huéspedes del hotel están invitados a rejuvenecer la mente y el cuerpo con tratamientos de lujo y programas de atención plena en el SPA by JW.

    Más información
  • Los restaurantes del hotel ofrecen una cocina exquisita elaborada por chefs experimentados que utilizan especias e ingredientes frescos cuidadosamente seleccionados.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top