Hotel nuevo

Déjese seducir por la belleza de Japón en nuestro hotel de Kioto

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

Desde la antigüedad, aquellos que han viajado a Japón han percibido y visto la belleza exquisita de la naturaleza de Kioto, donde las cuatro estaciones se suceden de modo equilibrado. Nuestro hotel de lujo armoniza con la naturaleza, el clima y la historia; y, a la vez, cumple con los deseos de los huéspedes como si fueran los nuestros. Este ideal, y sus vínculos con la estética y las creencias tradicionales japonesas, forma parte del concepto de nuestra marca: «DÉJESE SEDUCIR POR LA BELLEZA DE JAPÓN». Desde la arquitectura y la artesanía hasta la gastronomía y el servicio, la cultura de Kioto y las tradiciones locales pueden entreverse en todo lo que hacemos y resalta nuestra acogedora y meticulosa hospitalidad. Disfrute del agua natural de manantial de nuestro spa termal de servicio completo en las instalaciones, o del moderno gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute de la vista de Kioto o del jardín desde su habitación o suite de lujo, con servicio de apertura de cama, servicio a la habitación las 24 horas y los emblemáticos biombos shōji enrejados. En HOTEL THE MITSUI KYOTO, a Luxury Collection Hotel & Spa, la autenticidad es primordial en nuestro servicio.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 246 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Aproveche la ubicación céntrica de nuestro hotel en Kioto, justo en frente de nuestro famoso Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el castillo Nijo-jo.

    Más información
  • El THERMAL SPRING SPA es nuestro spa de hotel de lujo en Kioto, Japón, con agua natural de manantial procedente de las montañas y de una fuente en las instalaciones.

    Más información
  • Deleite su paladar en nuestros dos inolvidables restaurantes del hotel: TOKI, de estilo teppanyaki; y FORNI, un restaurante italiano que incluye THE GARDEN BAR.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top