Disfrute de la serenidad de nuestro hotel en Shirahama, Wakayama

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la belleza natural de Wakayama en el Nanki-Shirahama Marriott Hotel. Con una conveniente ubicación a pocos minutos en automóvil de la estación de trenes y del aeropuerto, nuestro hotel ofrece habitaciones sofisticadas, comodidades de lujo y un servicio galardonado. Refúgiese en las habitaciones de diseño impecable que cuentan con toques de diseño japonés tradicional, acceso WiFi gratis, baños elegantes y vista al mar o al jardín. Algunas habitaciones selectas ofrecen además baños de aguas termales privados. En el hotel también puede disfrutar de un tratamiento en el spa, visitar el gimnasio o bañarse en la piscina al aire libre. Nuestro exclusivo restaurante ofrece cocina local de temporada en un ambiente informal, y está abierto para el desayuno y la cena. Si desea planificar un evento en Wakayama puede explorar nuestros versátiles espacios, ideales para reuniones y encuentros sociales pequeños o medianos. A la hora de hacer turismo por la zona, las atracciones como Adventure World se encuentran a pocos minutos. Una relajante estancia le espera en el Nanki-Shirahama Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 449 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Explore todo lo que ofrece Shirahama, desde inmaculadas playas hasta aguas termales, pasando por senderos para caminatas y actividades para toda la familia.

    Más información
  • Disfrute de una sabrosa experiencia gastronómica en el restaurante de nuestro hotel, que sirve pescados y mariscos e ingredientes frescos con hermosa vista.

    Más información
  • Reserve una de nuestras modernas salas para celebrar su próximo evento social o reunión de negocios en Wakayama.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top