Disfrute de la serenidad de nuestro hotel en Shirahama, Wakayama

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Escápese a la playa y disfrute de la belleza natural de Wakayama en el Nanki-Shirahama Marriott Hotel. Convenientemente ubicado a solo 10 minutos en automóvil de la estación de trenes y del aeropuerto, el hotel le da la bienvenida con habitaciones sofisticadas, comodidades de lujo y un servicio galardonado. Las habitaciones de diseño impecable cuentan con toques de diseño japonés tradicional, acceso WiFi gratis, baños elegantes y vista al mar o al jardín; algunas también ofrecen baños de aguas termales privados. En el hotel también puede disfrutar de un tratamiento en el spa, visitar el gimnasio o bañarse en la piscina al aire libre. Nuestro exclusivo restaurante ofrece cocina local de temporada en un ambiente informal, abierto para el desayuno y la cena. Si desea planificar un evento en Wakayama puede explorar nuestros versátiles espacios, ideales para reuniones y encuentros sociales pequeños o medianos. Y a la hora de hacer turismo, las atracciones como Adventure World se encuentran a pocos minutos. Esperamos recibirle pronto en el Nanki-Shirahama Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 293 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Hay innumerables cosas que ver y hacer en Shirahama, desde inmaculadas playas hasta aguas termales, lugares para la práctica de senderismo y actividades para toda la familia.

  • Con una impresionante vista al mar, el restaurante del hotel rinde homenaje a la abundancia de los alrededores. Deguste pescados y mariscos, productos frescos y más.

  • El hotel ofrece lugares e instalaciones para que su evento sea especial, ya sea que organice una boda, una reunión de negocios o cualquier otro evento.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top