¡Llevamos la nueva generación de hoteles Lifestyle a Osaka!

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Situado en una ubicación ideal en Umeda, uno de los principales centros de la ciudad de Osaka, el Moxy Osaka Shin Umeda se encuentra a solo 5 minutos de la estación JR Fukushima. Desde el hotel, los huéspedes gozan de fácil acceso a lugares de interés como Universal Studios, el castillo de Osaka y mucho más. Nuestro hotel ofrece 288 elegantes y cómodas habitaciones con los últimos estándares de la marca Moxy y fantásticas instalaciones pensadas para divertirse. Esto incluye el bar Moxy, exclusivo de Moxy Hotels, con terraza al aire libre y ambiente animado, la tranquila zona de biblioteca para conectarse y desconectar, un exclusivo gimnasio abierto las 24 horas y un WiFi gratis realmente rápido para que cuente con la mejor conectividad. Para relajarse en el hotel, disfrute de nuestras elegantes áreas comunes, en las que se sentirá creativo, lleno de energía y libre en el Moxy Osaka Shin Umeda.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 58 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • En el Moxy Osaka Shin Umeda, las comodidades y beneficios de nuestro hotel incluyen WiFi gratis, el servicio atento de nuestro equipo y acceso las 24 horas al gimnasio Moxy.

  • Tras su día en Osaka, relájese de vuelta en el hotel con la comida y las bebidas del Bar Moxy, abierto las 24 horas con un ambiente divertido y animado.

  • ¿Está listo para explorar Osaka, Japón? Pasee desde el hotel a la cercana estación de Fukushima, donde puede tomar la línea circular JR Osaka.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top