Courtyard Oxford City Centre

15 Paradise Street, Oxford OX1 1LD Reino Unido
+44 1865 306900

Disfrute de Oxford desde nuestro hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute de un retiro en el Courtyard Oxford City Centre, donde nos dedicamos a reponer sus energías y servir de inspiración para que dé lo mejor de sí. Ubicado en pleno centro de Oxford, nuestro hotel ofrece a los huéspedes un acceso inigualable a atracciones locales, como Oxford University, el centro comercial Bicester Village, el castillo de Oxford, Westgate Centre y mucho más. Relájese en una de las 150 habitaciones del hotel, donde le esperan comodidades como acceso WiFi de alta velocidad gratis y televisores con Chromecast. Disfrute de la impresionante vista al castillo desde la terraza de la azotea o de la gastronomía en nuestro acogedor restaurante, que ofrece modernos platos clásicos ingleses en el corazón de esta famosa ciudad universitaria. Para aquellos que buscan un espacio para reuniones en el centro de Oxford, ofrecemos un lugar para conferencias privadas, mejorado con planificación de eventos en las instalaciones, servicio de banquetes personalizado y tecnología de vanguardia. Venga y disfrute de todo esto en el Courtyard Oxford City Centre: esperamos recibirle pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 62 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aproveche la impecable ubicación del hotel en el centro urbano de Oxford, a pocos pasos de las famosas atracciones y de la estación de trenes y autobuses de la zona.

  • Relájese y recupere energías en nuestro nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y socializar.

  • Disfrute de una vista inigualable al centro urbano de Oxford y al icónico castillo desde la terraza de la azotea. Saboree la cocina inglesa moderna en Kitchen & Bar Restaurant.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top