Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Carrer de la Vinagrella, Urbanización Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 78 71 00

Actividades


El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel le ofrece una gran variedad de actividades para mantener su estilo de vida activo durante su estancia en Mallorca. Aproveche la oportunidad para practicar sus deportes favoritos o probar uno nuevo, ya sea que esté aquí por placer o si desea usted revitalizarse después de un ajetreado día de reuniones.

Actividades para niños

Kids Club, piscinas, jardines y otras actividades emocionantes. La diversión y entretenimiento de los más pequeños está asegurada. Todas las actividades infantiles se llevan a cabo bajo la atenta mirada de nuestro personal especialmente capacitado, y los niños pueden pasar tiempo jugando al aire libre, dándose un chapuzón o aprendiendo nuevas habilidades mientras hacen nuevos amigos.

MÁS INFORMACIÓN

Ciclismo

Mallorca es un refugio de ciclistas durante todo el año y no hay mejor manera de descubrir sus rutas y paisajismos únicos que en bicicleta. Sea ciclista profesional o aficionado, la isla ofrece un sinfín de oportunidades de ciclismo adaptadas a todos los niveles. Con diferentes rutas que parten del Sheraton Arabella Golf Hotel, el equipo de recepción podrá recomendarle la más adecuada en función de sus habilidades.

El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel ofrece los siguientes equipos de ciclismo: Alquiler de bicicletas, rutas de ciclismo desde el hotel, infladores, candados de seguridad, asistencia para reparaciones básica, servicio de masajes deportivos en Shine Spa, servicio de lavandería

Para obtener más información, llame al +34 971 78 71 00 o escriba a frontoffice.00116@sheraton.com

Planifique ahora su próxima salida en bicicleta, revise sus rutas preferidas y descarguelas en formato GPX.

MÁS INFORMACIÓN

Actividades adicionales


Correr y entrenar

Con una ubicación ideal rodeada de campos de golf y lejos del ajetreado tráfico, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel ofrece rutas para correr para que pueda mantenerse al día con su entrenamiento o para disfrutar de una fácil carrera alrededor del resort. Complemente su entrenamiento en el gimnasio con pesas y equipos de entrenamiento cardiovascular Technogym®. Sesiones de entrenador personal disponibles bajo petición.

Para obtener más información, llame al +34 971 78 71 00 o escriba a frontoffice.00116@sheraton.com

Tenis

Con dos pistas de tenis de superficie dura, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel le ofrece la oportunidad de disfrutar de su deporte durante todo el año. Traiga tu propio equipo o pida raquetas y pelotas de tenis en la recepción. Clases de tenis disponibles bajo petición

Para obtener más información, llame al +34 971 78 71 00 o escriba a frontoffice.00116@sheraton.com

Buceo en aguas abiertas

Este es el primer paso si quieres aprender a bucear. En este curso, adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarios para bucear de forma segura, mientras te diviertes. Nuestras instalaciones y los instructores están aquí para ayudarte a obtener conocimientos sobre esta actividad nueva. Aprender a bucear de forma segura es una experiencia inolvidable.
back to top