Viva la excelencia de 5 estrellas en nuestro hotel de lujo de París

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute con estilo de la suntuosa elegancia de la mágica capital francesa en el Paris Marriott Champs Elysees Hotel, con comodidades cuidadosamente seleccionadas y servicio galardonado de 5 estrellas. Lo invitamos a disfrutar de nuestra excepcional ubicación en el centro de la ciudad más famoso de París, cerca del Arco de Triunfo, la Torre Eiffel y los museos del Louvre y Orsay. Por la noche, disfrute de la vida nocturna parisina local o descanse en el hotel con alojamientos maravillosamente diseñados con una amplia variedad de comodidades de lujo, que incluyen ropa de cama de la mejor calidad, baños de mármol y servicio a la habitación las 24 horas. Los beneficios adicionales incluyen un moderno gimnasio y una deliciosa gastronomía en M Bistro, nuestra nueva terraza. Saboree una bebida en Bar Atrium, mientras contempla el impresionante tragaluz de siete pisos de nuestro hotel. Si desea planificar un evento apreciará nuestros distinguidos espacios, que incluyen un salón con capacidad para 350 invitados. Nos dedicamos a garantizar que su estancia sea completamente inolvidable en el Paris Marriott Champs Elysees Hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 589 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute del brunch (desayuno-almuerzo) del domingo en nuestra tranquila terraza en el interior con un tema diferente cada semana.

  • M Bistro, nuestra nueva terraza en la avenida de los Campos Elíseos, le deleitará con un increíble surtido de comida francesa con un toque mediterráneo.

  • Descubra el único hotel de cinco estrellas en la avenida de los Campos Elíseos, con muchas atracciones en el área local.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top