Disfrute del encanto de París desde nuestro hotel cerca de Gare de Lyon

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Escondido dentro de un vecindario ecléctico y con una vista impresionante a algunos de los lugares de interés más legendarios de la ciudad, el Courtyard Paris Gare de Lyon de 4 estrellas es el escenario ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable. Sin importar si visita Francia por motivos de trabajo o para disfrutar de unas vacaciones en familia, aquí encontrará todo lo que necesita para dedicarse a sus pasiones. Descanse en habitaciones cómodas y contemporáneas con ropa de cama de lujo, áreas de trabajo ergonómicas, acceso WiFi de alta velocidad y televisores grandes con capacidad de retransmisión, además de una impresionante vista a la Torre Eiffel, a Notre Dame, al Sagrado Corazón y a La Défense. Comience o termine el día en París con una comida en Kitchen & Bar @Gare de Lyon, nuestro bistro francés, o anímese a hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Si visita París por motivos de trabajo, podrá visitar las versátiles salas de reuniones del hotel, con capacidad para un máximo de 100 asistentes sentados. La proximidad del hotel a las estaciones de tren y metro le permitirá descubrir la ciudad fácilmente. En el Courtyard Paris Gare de Lyon le espera una escapada 4 estrellas.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 408 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad, nuestro hotel le permite conocer lo mejor de París con facilidad. La estación Gare de Lyon está a pocos pasos.

  • Disfrute de una comida con la familia o con colegas en nuestro magnífico restaurante tipo bistro, que incorpora sabores de temporada de toda Francia.

  • Nuestro hotel 4 estrellas está diseñado a medida para vacaciones en familia en París, con amplias habitaciones con comodidades útiles como sofás cama desplegables.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top