209-211 Rue de Bercy, París 75012 Francia
+33 1 80 20 63 18

Hotel nuevo

Nuestro hotel

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El variado vecindario, con artistas, talleres y calles encantadoras, atrapa la esencia del París actual en su entorno urbano con un ambiente animado. Las 249 habitaciones conservan la inspiración industrial parisina, pero resultan atenuadas por la impresionante vista panorámica a todas las atracciones de París, que será la única obra de arte que las adorne. Desde las habitaciones, podrá deleitarse con una vista impresionante y única a la ciudad y sus edificios más emblemáticos: la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Sagrado Corazón y La Défense. Alimente su pasión por los viajes con un sencillo e inteligente entorno donde trabajar, divertirse y relajarse para renovar la pasión por el día siguiente. Innovadora y exclusiva plataforma de reunión que inspira la productividad de los invitados para lograr cualquier objetivo. ¡A comer! Disfrute de comida sabrosa durante todo el día, pues la cocina y el bar sirven auténticos platos llenos de sabor con productos de temporada. Organice su próximo viaje a París. Una ubicación ideal y un hotel para familias y viajeros de negocios.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 100 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestra céntrica y dinámica ubicación frente a la histórica estación Gare de Lyon le ofrece una mezcla de encanto parisino y la naturaleza industrial histórica.

  • El impresionante edificio de 19 pisos brinda una gran visibilidad y una impresionante vista al paisaje de París, como a la Torre Eiffel y a Montmartre.

  • Diseño contemporáneo inspirado en el vecindario adyacente, que aporta calidez y atención a los detalles para mejorar cada estancia.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Paris Gare de Lyon