Le Méridien Etoile

81 Boulevard Gouvion Saint-Cyr, 75848 Cedex 17, Paris 75017 Francia
+33 1 40 68 34 34

Disfrute la elegancia de este hotel en el centro de París.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Le Méridien Etoile, uno de nuestros modernos hoteles de 4 estrellas en el centro de París, le da la bienvenida a la Ciudad de las Luces con su elegancia, su excepcional atención al huésped y una ubicación envidiable frente al Palais des Congrès. Conveniente para viajeros tanto de negocios como de placer y sus familias, estamos orgullosos de ser el hotel insignia de Le Méridien en París. Nuestras habitaciones incluyen la última tecnología, lujosos productos de aseo y la exclusiva cama Le Méridien. Empiece el día con una comida en el luminoso Espace Latitude, y vuelva por la tarde para disfrutar de la cena en nuestro restaurante. Visite el Jazz Club Etoile, donde la música es el fondo perfecto para tomar una copa y conversar. Organice un evento inolvidable en uno de nuestros flexibles espacios flexibles. La ubicación de nuestro hotel hace más fácil descubrir las atracciones de París; no solo estamos justo enfrente del Palais des Congrès, sino que se puede ir caminando a los Campos Elíseos y al Arco del Triunfo.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,8
El 72% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1503 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top