Paris Marriott Opera Ambassador Hotel

16 Bulevar Haussmann, París 75009 Francia
+33 1 44 83 40 40

Llévese recuerdos inolvidables en nuestro hotel del distrito de la ópera, París

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Descubra el cautivador encanto y la misteriosa intriga de la ciudad de la luz en el Paris Marriott Opera Ambassador Hotel. Nuestro hotel de lujo se encuentra convenientemente ubicado en el corazón del distrito Opéra, cerca de las emblemáticas atracciones parisinas, como el Museo del Louvre, la Ópera Garnier, el Moulin Rouge y las Galeries Lafayette. También ofrece fácil acceso a tiendas de primer nivel, encantadores cafés y restaurantes de clase mundial a pasos de nuestra ubicación privilegiada en Boulevard Haussmann. Después de descubrir las joyas ocultas de París, dedique un tiempo a explorar las comodidades de cuatro estrellas de nuestro hotel, que incluyen un moderno gimnasio, un elegante lounge ejecutivo (con salas renovadas) y un famoso restaurante francés en las instalaciones. Al atardecer, retírese a alojamientos meticulosamente diseñados con elegantes baños y vista panorámica a la ciudad. Si organiza un evento, aproveche los sofisticados lugares de nuestro hotel con servicio de planificación profesional, un delicioso servicio de banquetes y tecnología de vanguardia. Deseamos recibirle pronto en el Paris Marriott Opera Ambassador Hotel para ofrecerle una estancia inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 599 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Mejore su estancia en el distrito de Opéra de París con una habitación de nivel Ejecutivo con acceso exclusivo al lounge, desayuno gratis y aperitivos por la tarde.

    Más información
  • Traiga a su fiel amigo de cuatro patas a París: nuestro hotel que acepta mascotas se complace en ofrecer habitaciones amplias y comodidades adicionales pensadas para perros pequeños.

  • Conozca todas las atracciones del distrito de Opéra, como las tiendas de primera clase, los emblemáticos lugares de interés y los encantadores cafés, a pocos pasos del hotel.


Habitaciones

  • Habitación Deluxe con dos camas individuales - Detalles

    Superior con vista al jardín

    Habitación, camas: 1 Queen
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Habitación Superior

    Habitación, camas: 1 King
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Habitación Superior

    Habitación, camas: 2 individuales

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top