Moxy Paris Bastille

34/36 Rue Saint Sabin, París 75011 Francia
+33 1 43 38 58 08

Está #attheMoxy

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

París y el romance van de la mano, tal como el café y el croissant. También se conoce a la ciudad por sus comidas refinadas, monumentos sorprendentes y arte e historia infinitos. Moxy Paris se encuentra entre dos de los vecindarios más famosos, Bastille y Le Marais, populares entre fanáticos de la diversión, amantes de la buena comida y ciudadanos locales. El hotel estilo boutique ofrece 185 habitaciones de diseño con televisores con pantalla LCD de 49’’ y WiFi gratis. Si disfruta de la tranquilidad, el jardín secreto de Moxy Paris es el lugar perfecto para relajarse. Por otra parte, nuestro bar enérgico de espíritu francés es el lugar perfecto para soltarse mientras se disfruta de vino y cócteles acompañados de aperitivos gourmet típicos franceses que ofrecemos antes de salir a recorrer la bulliciosa ciudad. Puede confiar en nuestro personal para que le recomienden cualquier tipo de escapada espontánea, un bar-restaurante o un restaurante. También puede pasear por los mercados agrícolas que se encuentran en todo París, abastecerse de queso y vinos, y probar el pan crujiente de las panaderías para realizar un picnic en la Torre Eiffel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,9
El 77% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 156 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ubicación: Puede llegar hasta cualquier lugar desde el Moxy Paris Bastille. Los buses y metros son frecuentes y hay muchos.

  • Las habitaciones: 185 habitaciones centradas en el diseño equipadas con acceso WiFi de alta velocidad gratis, televisores con pantalla LCD de 49 pulgadas, artículos de tocador MUK y ropa de cama suntuosa.


Habitaciones

  • Habitación Moxy doble

    Habitación Moxy

    Habitación, camas: 1 Queen
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Habitación Moxy

    Habitación, camas: 2 individuales
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Balcón de la habitación Moxy

    Habitación, camas: 1 Queen, vista a la ciudad, balcón

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top