Hotel nuevo

Nuevo hotel de estilo moderno cerca de Disneyland Paris®

Un hotel de espíritu joven y moderno ubicado cerca de Disneyland Paris®, el Moxy Paris Val d'Europe ofrece todo lo que usted espera recibir de un hotel al viajar. Con sus elegantes habitaciones, una bebida gratis durante el registro de llegada, un gran espacio al aire libre con un jardín experimental y áreas de juego en el interior (para adultos y jóvenes), este hotel es ideal para viajeros de negocios y de placer. Este hotel de 238 habitaciones se encuentra a poca distancia del parque de diversiones y de París, lo que lo convierte en la base ideal para las familias y grupos de amigos que visitan la Ciudad de la Luz y para quienes visitan Montévrain por negocios. Aquí, el viajero moderno podrá disfrutar de una conexión WiFi increíblemente rápida, camas cómodas, televisores inteligentes de 42 pulgadas, así como un moderno bistro francés que ofrece sabores locales y un gran ambiente para relajarse al final del día. Los huéspedes están invitados a ponerle más diversión a su estancia en cada momento: espacios comunes para reunirse con viejos amigos o para hacer nuevos, bicicletas de alquiler para moverse por el vecindario y salas de reuniones para sesiones de lluvia de ideas no convencionales.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 36 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Perfectamente ubicado para explorar Disneyland Paris® o para visitas de trabajo en Montévrain, el Moxy Paris Val d'Europe tiene habitaciones para todos los huéspedes, incluidos los peludos.

  • ¿Cansado de estar sentado todo el día? ¡Solo tome una de nuestras bicicletas y vaya a Disneyland Paris®! Es un trayecto corto, ideal para una salida familiar o para una carrera amistosa.

  • Durante el registro de llegada, le recibiremos un cóctel. Además, contamos con un bar de cervezas locales y un moderno bistró francés con sabores locales y disponibilidad de refrigerios las 24 horas, los 7 días de la semana. Tenemos algo para todos los gustos.


Habitaciones

Habitaciones inteligentes y elegantes para el viajero moderno

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top