Renaissance Paris Le Parc Trocadero Hotel

55-57 Avenue Raymond Poincare, París 75116 Francia
+33 1 44 05 66 66

Descubra uno de nuestros hoteles en París de 5 estrellas

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Renaissance Paris Le Parc Trocadero Hotel le da la bienvenida a la Ciudad de la Luz con la sofisticación propia de los hoteles de 5 estrellas en París y, a sólo unos pasos de la Torre Eiffel. Relájese en una de nuestras habitaciones y suites maravillosamente decoradas, que le ofrecen camas con colchón ergonómico, televisores con pantalla plana, elegantes baños de mármol y acceso a internet de alta velocidad. Algunas habitaciones tienen vistas a la Torre Eiffel o al elegante jardín de este hotel de París, que cuenta además con muchos más servicios, como gimnasio, habitaciones aptas para mascotas y wifi gratis en el lobby y las áreas públicas. Comience el día con un almuerzo en Le Relais du Parc o pruebe las delicias de Le Barisien tras una ajetreada tarde. Si está pensando en organizar un evento en París, le ofrecemos nuestras elegantes salas para eventos y nuestro jardín en los meses de verano. Por último, gracias a nuestra inmejorable ubicación, estará muy cerca de lo mejor de la ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 334 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Conozca las joyas ocultas de la ciudad con la ayuda de un experto navegador mientras se aloja en uno de nuestros hoteles en París de 5 estrellas.

  • Relájese tras un agotador día de compras contemplando la ciudad desde las elegantes habitaciones de diseño de uno de nuestros hoteles en París.

  • Aproveche la versatilidad de nuestros espacios para reuniones. Celebre, por ejemplo, una fiesta al aire libre en el jardín de este hotel en París.


Habitaciones

Explore "la ciudad de la luz" desde su alojamiento en París

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top