55-57 Avenue Raymond Poincare, París 75116 Francia
+33 1 44 05 66 66

Explore París desde nuestro hotel cerca de la Torre Eiffel

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Descubra la joya oculta que es el Renaissance Paris Le Parc Trocadero Hotel. Nuestro hotel estilo boutique de 5 estrellas, ubicado en el atractivo distrito 16, ofrece un diseño único que combina cuatro edificios históricos alrededor de un exuberante jardín y una terraza, para que disfrute de comodidades de nivel internacional en la ubicación perfecta. Dé un paseo tranquilo hasta la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, o súbase al metro cercano para seguir descubriendo París. En nuestro hotel del centro de la ciudad, descubrirá un diseño elegante que se complementa con nuestros jardines interiores y al aire libre, las habitaciones y suites con comodidades de lujo y vista, los increíbles restaurantes franceses y el gimnasio abierto las 24 horas. Seleccione cualquiera de nuestros espacios en el interior o al aire libre para organizar reuniones de negocios, conferencias, eventos sociales o bodas románticas impecables. Ya sea que viaje a la “ciudad de las luces” por trabajo, vacaciones o una escapada romántica, descubrirá que nuestro impecable servicio y nuestros eventos únicos nos convierten en la mejor opción para su visita a París.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 308 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Permita que el experto navegador de nuestro hotel le ayude a disfrutar de una auténtica experiencia en París con sugerencias de experto sobre aquello que no puede perderse y opciones predilectas locales.

    Más información
  • Únase a nosotros todos los jueves a partir de las 18:30 h para disfrutar de noches con música en vivo o actividades únicas para compartir su familia, amigos o compañeros de trabajo.

  • Nuestra ubicación céntrica facilita la exploración de toda la ciudad de París y las áreas circundantes, con sus museos y teatros, Versalles y Disneyland Paris.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Paris Le Parc Trocadero Hotel

back to top