Descubra nuestro recientemente renovado hotel de cuatro estrellas cerca del aeropuerto de París-CDG

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de servicios superiores en un ambiente moderno en el Courtyard Paris Roissy Charles de Gaulle Airport Hotel. Nuestro hotel recientemente renovado ofrece una gran variedad de comodidades para viajeros de negocios y turistas, lo que nos convierte en una opción ideal para todos los huéspedes. Comience su estancia fácilmente con nuestro servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto CDG. Disfrute de una noche de descanso en nuestras nuevas y elegantes habitaciones, que cuentan con lujosa ropa de cama Courtyard, ventanas insonorizadas y mucho más. Disfrute de la cocina francesa moderna en nuestros restaurantes con luz natural, resaltados por nuestro abundante desayuno bufet y por la creatividad de nuestro chef en bistronomy. Tómese un tiempo para estirar sus músculos en nuestro gimnasio, perfecto después de un largo vuelo o un día de reuniones. Si visita nuestro hotel por una conferencia de negocios, un encuentro social o una boda, le encantarán nuestros modernos espacios para eventos contemporáneos, el servicio de banquetes personalizado y el excepcional equipo de expertos. Tanto si viaja por trabajo como por placer, esperamos darle la bienvenida pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 192 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Cuando llegue el momento de explorar, encontrará muchas atracciones cerca, y nuestro transporte gratis a la terminal 2 de CDG facilita el acceso a París mediante el tren RER.

    Más información
  • Planifique impresionantes eventos de negocios y bodas en nuestros elegantes lugares, que cuentan con más de 1.300 metros cuadrados de espacios en el interior, un jardín y una terraza.

    Más información
  • Mejore la categoría de su habitación a una habitación Superior u otra mejor para disfrutar de acceso WiFi gratis, desayuno, cafetera Nespresso® en la habitación y mucho más.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Paris Roissy Charles de Gaulle Airport Hotel

back to top