Av. 31 Poniente 3333, esquina blvd. Atlixco, Puebla 72400 México
+52 222 477 2100

Explore Puebla desde nuestro hotel en Las Ánimas

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Puebla Las Animas ofrece elegantes habitaciones, modernas comodidades, conveniente ubicación y servicio excepcional. Nuestro hotel en Puebla ofrece fácil acceso a una variedad de sitios importantes, que incluyen el Parque Industrial FINSA, el Parque Industrial Puebla 2000 y las plantas de Volkswagen y Audi. Durante tiempo libre, visite el centro comercial Angelópolis o uno de los varios teatros o campos de golf que quedan cerca del hotel. Si está viajando sin auto, la terminal de autobuses CAPU está a sólo 5 kilómetros de las instalaciones, y contamos con servicio de traslado gratuito a destinos dentro de un radio de 10 kilómetros del hotel. Al fin del día, regrese a su espaciosa habitación con decoración contemporánea y comodidades innovadoras. Duerma profundamente en nuestra lujosa ropa de cama, y disfrute su programa favorito en nuestros televisores LCD. Cada habitación también cuenta con internet inalámbrico gratuito, espacioso escritorio, silla ergonómica, servicio de café y mini-refrigerador. Para una experiencia más exclusiva, elija una de nuestras suites. A diferencia de otros hoteles en Puebla, el Courtyard Puebla Las Animas ofrece el Courtyard Café. Disfrute de platillos regionales, opciones internacionales y nuestro famoso bufé de mariscos. También ofrecemos cócteles, cerveza y vino por la noche. Para mantenerse en forma durante su visita, aprovéchese de nuestro gimnasio y piscina al aire libre además de solárium. Con tres elegantes salas de eventos, nuestro hotel en la zona Las Ánimas es el sitio ideal para su próxima conferencia, reunión o evento social. Ofrecemos una variedad de equipo audiovisual y excelente servicio de catering para que su evento sea perfecto. Contacte nuestros expertos organizadores de eventos para solicitar una cotización. Si está de visita en Puebla, ya sea por negocios o placer, el Courtyard Puebla Las Animas es el hotel ideal para una estadía cómoda y conveniente. ¡Reserve ahora!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 176 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Logre que su próximo evento social o de negocios sea un éxito al utilizar nuestro servicio de planificación y catering. Reserve su salón hoy.

  • Para simplificar sus viajes, aproveche el servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto de Puebla, ubicado a 16 kilómetros del hotel.

  • Con nuestro servicio de traslado a lugares situados en un radio de 10 kilómetros del hotel, podrá visitar la gran pirámide de Cholula.


¡Ofrecemos tarifas con desayuno incluido!

Reserve su habitación en nuestro hotel en Puebla, el Courtyard Puebla Las Animas, y aproveche nuestras tarifas con desayuno incluido. Disponibles los 7 días de la semana. Disfrute de un delicioso desayuno sin salir del hotel. Aplican condiciones.

Habitaciones

Manténgase conectado en nuestro alojamiento en Puebla

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Puebla Las Animas