Av. 31 Poniente 3333, esquina blvd. Atlixco, Puebla 72400 México
+52 222 477 2100

Explore Puebla desde nuestro hotel en Las Ánimas

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Puebla Las Animas ofrece elegantes habitaciones, modernas comodidades, conveniente ubicación y servicio excepcional. Nuestro hotel en Puebla ofrece fácil acceso a una variedad de sitios importantes, que incluyen el Parque Industrial FINSA, el Parque Industrial Puebla 2000 y las plantas de Volkswagen y Audi. Durante tiempo libre, visite el centro comercial Angelópolis o uno de los varios teatros o campos de golf que quedan cerca del hotel. Si está viajando sin auto, la terminal de autobuses CAPU está a sólo 5 kilómetros de las instalaciones, y contamos con servicio de traslado gratuito a destinos dentro de un radio de 10 kilómetros del hotel. Al fin del día, regrese a su espaciosa habitación con decoración contemporánea y comodidades innovadoras. Duerma profundamente en nuestra lujosa ropa de cama, y disfrute su programa favorito en nuestros televisores LCD. Cada habitación también cuenta con internet inalámbrico gratuito, espacioso escritorio, silla ergonómica, servicio de café y mini-refrigerador. Para una experiencia más exclusiva, elija una de nuestras suites. A diferencia de otros hoteles en Puebla, el Courtyard Puebla Las Animas ofrece el Courtyard Café. Disfrute de platillos regionales, opciones internacionales y nuestro famoso bufé de mariscos. También ofrecemos cócteles, cerveza y vino por la noche. Para mantenerse en forma durante su visita, aprovéchese de nuestro gimnasio y piscina al aire libre además de solárium. Con tres elegantes salas de eventos, nuestro hotel en la zona Las Ánimas es el sitio ideal para su próxima conferencia, reunión o evento social. Ofrecemos una variedad de equipo audiovisual y excelente servicio de catering para que su evento sea perfecto. Contacte nuestros expertos organizadores de eventos para solicitar una cotización. Si está de visita en Puebla, ya sea por negocios o placer, el Courtyard Puebla Las Animas es el hotel ideal para una estadía cómoda y conveniente. ¡Reserve ahora!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 203 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Logre que su próximo evento social o de negocios sea un éxito al utilizar nuestro servicio de planificación y catering. Reserve su salón hoy.

  • Para simplificar sus viajes, aproveche el servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto de Puebla, ubicado a 16 kilómetros del hotel.

  • Con nuestro servicio de traslado a lugares situados en un radio de 10 kilómetros del hotel, podrá visitar la gran pirámide de Cholula.


Habitaciones

Manténgase conectado en nuestro alojamiento en Puebla

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Puebla Las Animas