Hotel nuevo

Disfrute de playas de arenas blancas desde nuestro moderno hotel en Delray Beach

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra la ubicación del Aloft Delray Beach, el hotel más nuevo y moderno del centro de Delray Beach. Nuestro nuevo hotel combina un diseño elegante, estilo moderno y tecnología para el viajero listo y forma parte del distrito de SOFA, un espacio de uso diverso que ejemplifica el lujo urbano. Ofrecemos a los huéspedes una ubicación ideal cerca de las playas de arenas blancas, los espacios de arte, los restaurantes y las tiendas locales, y estamos a poca distancia en automóvil de Boca Ratón. Nuestro hotel también ofrece una animada escena social con cócteles exclusivos en nuestro bar W XYZ®, y Re:fuel(SM), abierto las 24 horas, con refrigerios saludables para llevar. Si desea liberar un poco de energía, aproveche nuestro gimnasio abierto las 24 horas o disfrute de un baño en nuestra piscina Splash ubicada en la elegante y elevada terraza Amenity. Después de disfrutar del día, relájese en habitaciones de hotel inspiradas en un loft con lujosas camas tamaño King, duchas a nivel del suelo, acceso WiFi gratis, una impresionante vista y más. Quienes planifiquen una reunión de negocios o una boda en un destino de playa no duden en comunicarse con nuestro equipo de ventas. El Aloft Delray Beach quiere estar seguro de que tiene una estancia memorable.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Duerma plácidamente en nuestras habitaciones inspiradas en un loft con lujosas camas tamaño King y disfrute de amplios y modernos baños con artículos de tocador de primera calidad.

  • Nuestro hotel de Delray Beach está a pocos pasos de hermosas playas de arena, de las boutiques locales de Atlantic Avenue, de deliciosos restaurantes y de atracciones locales.

  • Nuestro céntrico hotel de Delray Beach complacerá al viajero más listo con el bar W XYZ®, con cócteles recién preparados y un delicioso desayuno bufet.


Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Aloft con cama tamaño King

    Habitación, camas: 1 King, vista a la ciudad
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Aloft con 2 camas tamaño Queen

    Habitación, camas: 2 Queen, vista a la ciudad
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Savvy con cama tamaño King

    Habitación, camas: 1 King, vista a la costa

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft Delray Beach

back to top