Courtyard Delray Beach

135 SE 6th Avenue, Delray Beach, Florida 33483 EE. UU.
+1 561-926-5833

Hotel nuevo

El centro de Delray Beach está al salir del hotel

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Courtyard by Marriott Delray Beach es el hotel más nuevo del ajetreado centro de Delray, conocida cariñosamente como “la comunidad junto al mar”. Nuestro hotel junto a la playa fue diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de grupos, al tiempo que ofrece las comodidades e instalaciones adecuadas para los huéspedes que viajan a Florida con la familia y por placer. The Bistro cuenta con una ubicación céntrica y es el destino ideal para disfrutar de un magnífico desayuno o de una cena y bebidas por la noche. Disfrute de espacios atractivos y versátiles donde trabajar o relajarse, así como de acceso WiFi gratis en todo el hotel. Además, las instalaciones como The Reef Bar, el primer bar en la piscina de una azotea de Delray, y nuestro gimnasio bien equipado, le ayudarán a mantener la frescura, la vitalidad y la energía. Situado a 800 m de la playa de Gold Coast y a unos minutos al sur de Atlantic Avenue, en el distrito histórico de la marina; gracias a nuestra ubicación los huéspedes pueden ir fácilmente a Delray Beach Tennis Center, a Old School Square y a Delray Yacht Cruises. El Courtyard by Marriott Delray Beach es un hotel de playa inmejorable para visitantes y residentes locales.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en Delray Beach ofrece una moderna experiencia de lobby con atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • The Bistro en Delray ofrece una gran variedad de opciones saludables para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

  • La piscina en la azotea de nuestro hotel en la playa cuenta con The Reef Bar, que ofrece una experiencia de servicio completo de comidas y bebidas con una vista espectacular a la costa de Florida.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top