Fairfield Inn & Suites Boca Raton Deerfield Beach

301 Hillsboro Technology Drive, Deerfield Beach, Florida 33441 EE. UU.
+1 954-671-5300

Hotel nuevo

Nuevo hotel con desayuno gratis a solo 3 km de la playa.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa, descanse y relájese en el nuevo Fairfield Inn & Suites by Marriott. Al ser el único hotel Marriott en Deerfield Beach, siempre deseamos ofrecer incomparables servicios y comodidades para huéspedes a nuestros fieles viajeros de Marriott Bonvoy. Ofrece comodidades gratis, como desayuno caliente mejorado con estación de tortillas a su gusto, acceso a Internet de alta velocidad, estacionamiento y carga de vehículos eléctricos. Con horno de microondas y mini refrigeradores en todas las habitaciones, moderno gimnasio abierto las 24 horas, piscina con temperatura regulada, amplio patio y habitaciones y lobby contemporáneos y multifuncionales, encontrará todo lo que necesita para mantener el equilibrio en su hogar cuando está lejos de casa. Disfrute de la máxima comodidad y tranquilidad en la ubicación perfecta para disfrutar no solo de las playas de arena de Deerfield Beach, sino también de todas las atracciones de Boca Ratón y Fort Lauderdale. Gracias a su ubicación a poco más de 3 km del mar y de la animada ciudad costera de Deerfield Beach, siempre tendrá algo para hacer.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Con nuestra garantía de satisfacción total, le prometemos que su experiencia será fluida, cómoda y sin preocupaciones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top