Fairfield Inn & Suites Deerfield Beach Boca Raton

301 Hillsboro Technology Drive, Deerfield Beach, Florida 33441 EE. UU.
+1 954-671-5300

Hotel nuevo

¡Descubra el hotel más nuevo de Deerfield Beach!

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Bienvenido al nuevo Fairfield Inn & Suites by Marriott Deerfield Beach Boca Raton, el fantástico nuevo hotel del área de Greater Fort Lauderdale. En una céntrica ubicación entre las ciudades vecinas de Boca Ratón y Fort Lauderdale, se encontrará rodeado de playas de arena blanca, multitud de restaurantes y tiendas frente al mar, parques y actividades acuáticas para toda la familia. Entre nuestras comodidades premium, cada huésped encontrará desayuno gratis, un gimnasio de vanguardia, una piscina al aire libre con mucho espacio para descansar y las habitaciones más nuevas de Deerfield Beach. Nuestras suites cuentan con amplias salas de estar, sofás cama desplegables y televisores smart TV de 55 pulgadas con programación a la carta. Ubicados a la salida de la I-95 y a pocos minutos de Boca Ratón y Fort Lauderdale, a 3,2 km de las preciosas playas del Atlántico y en el corazón de una vibrante comunidad de negocios, somos el hotel ideal para viajes de negocios, de placer y de grupos. ¡Estamos ansiosos por ofrecerle nuestro inigualable servicio!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 33 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Con una ubicación céntrica entre Boca Ratón y Fort Lauderdale, a pocos minutos de Florida Atlantic University y el centro de convenciones de Broward County.

  • Disfrute de sus merecidas recompensas de Marriott Bonvoy en el primer hotel de Marriott en Deerfield Beach.

  • Nuestro desayuno gratis es justo lo que necesita para recargar energías antes de un día lleno de diversión en las preciosas playas locales, a pocos minutos del hotel.


Habitaciones

What does the newest hotel in Deerfield Beach have to offer?

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top