El confort le espera en nuestro hotel del área de Wellington

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Retírese a la combinación perfecta de confort y conveniencia en el Fairfield Inn & Suites Wellington-West Palm Beach. Los viajeros de negocios y de placer aprecian la ubicación ideal de nuestro hotel y las modernas habitaciones y comodidades. Ubicado a solo 20 km del aeropuerto internacional de Palm Beach, disfrutará de una cómoda experiencia de viaje. Explore las numerosas atracciones de la zona cercanas, como Palm Beach International Equestrian Center, International Polo Club Palm Beach, el centro comercial The Mall at Wellington Green, el predio ferial del sur de Florida y EXPO Center, y el anfiteatro Coral Sky Amphitheater. Relájese en nuestras amplias habitaciones de hotel en las que se aceptan mascotas, con acceso WiFi gratis y ropa de cama de lujo. Disfrute de comodidades como desayuno caliente gratis cada día, estacionamiento gratis, un mercado en la esquina y acceso a nuestro gimnasio abierto las 24 horas. En el Fairfield Inn & Suites Wellington-West Palm Beach, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 111 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Aproveche la ubicación ideal de nuestro hotel y visite los cercanos Palm Beach International Equestrian Center e International Polo Club Palm Beach.

  • Traiga a la mascota de la familia a su viaje a Florida gracias a nuestras habitaciones en las que se aceptan mascotas y Paw Area, un área especial solo para perros.

  • Celebre su próximo evento social privado en West Palm Beach en nuestro hotel, con una relajante área en el patio exterior de 230 m² con una hoguera.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Wellington-West Palm Beach

back to top