Vistana Beach Club

10740 South Ocean Drive, Jensen Beach, Florida 34957 EE. UU.
+1 772-229-9200
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • Internet

Escápese a nuestros alquileres vacacionales de Jensen Beach

Venga a divertirse en los alquileres vacacionales estilo resort de Vistana Beach Club, ubicado en la inmaculada orilla de Treasure Coast en Florida. Jensen Beach es la escapada perfecta para disfrutar de boutiques, una animada vida nocturna y kilómetros de arena fina. Nade entre las olas, descanse bajo el cálido sol de Florida o haga un recorrido por los Everglades en hidrodeslizador. Nuestro resort de tiempo compartido de Jensen Beach se ubica a unos minutos de varios campos de golf profesional y la histórica goleta de madera Lily, donde podrá disfrutar de la navegación. Termine el día jugando al tenis en nuestras canchas al aire libre o nadando en la piscina con temperatura regulada antes de retirarse a su elegante villa de alquiler vacacional de dos dormitorios con cocina totalmente equipada, WiFi gratis, balcón con vista panorámica y 102 metros cuadrados de espacio para hasta seis adultos. Relájese en Vistana Beach Club, nuestro magnífico resort de playa en Jensen Beach, Florida.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de varios beneficios como socio de Marriott Bonvoy al alojarse en nuestro resort de tiempo compartido. Encuentre información adicional sobre lo que ofrecemos aquí.

    Más información
  • Retome energías en la piscina de nuestro resort antes de regresar a su alquiler vacacional de Jensen Beach con acceso WiFi gratis, cocina completa y balcón amueblado.

    Más información
  • Descubra la Treasure Coast de Florida desde nuestras inmaculadas playas, tiendas de clase mundial, campos de golf profesional y otras atracciones locales.

    Más información

Villas y habitaciones

Soak up the sun in Jensen Beach

  • Sala de estar de la villa

    Villa de 2 dormitorio(s)

    Dormitorio1: 1 King , Dormitorio2: 2 individuales, sofá cama, balcón

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top