Element Portland Beaverton

15655 NW Blueridge Drive, Beaverton, Oregón 97006 EE. UU.
+1 971-329-4100

Hotel nuevo

Disfrute de un equilibro único entre comodidad y sostenibilidad.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

En el corazón de la zona de viñedos del valle de Willamette y muy cerca de la sede principal de Nike, Intel Ronler Acres y el Tualatin Valley Parks & Recreation District, le damos la bienvenida al primer Element by Westin®. Obtenga puntos de Marriott Bonvoy con cada estancia Ya sea que viaje por negocios o por placer, le brindaremos una experiencia inigualable para que disfrute de todas las comodidades que ofrecemos, como piscina salina en el interior, terraza al aire libre, parrillas para el uso de los huéspedes, suites amplias con cocinas completas o pequeñas que incluyen un servicio completo de agua filtrada, gimnasio Motion y nuestro desayuno Rise gratis, el lugar donde encontrará una alternativa saludable al desayuno hotelero tradicional. Duerma bien en nuestra cama Westin® Heavenly Bed después de participar en la recepción Relax, en el lobby, de lunes a jueves.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 34 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Amplias suites para huéspedes con áreas de trabajo versátiles, cocina totalmente equipada y camas Westin® Heavenly Bed.

  • Construido de forma ecológica desde cero, centrado en la sostenibilidad y en los productos y las prácticas respetuosos con el medio ambiente.

  • Comidas y bebidas saludables por la mañana y por la noche y nuestro gimnasio Motion.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top