Disfrute de una estancia prolongada relajante en Beaverton

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Transforme cualquier estancia prolongada en Oregon en una escapada relajante en el TownePlace Suites Portland Beaverton. El hotel se encuentra a poca distancia de populares lugares de interés de Beaverton, como el zoológico de Oregón, la sede mundial de Nike y Portland Golf Club. Antes de comenzar el día, disfrute de nuestro desayuno gratis para saborear una deliciosa selección de platos clásicos estadounidenses. Siéntase como en casa en las suites amplias del hotel con cocinas totalmente equipadas, acceso WiFi gratis y televisores de pantalla plana. Al final de un día ocupado en Beaverton, relájese y reúnase con sus amigos alrededor de la hoguera, las parrillas y la piscina al aire libre. Nuestro gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular y pesas garantizan que su rutina de ejercicio no sufra interrupciones. Sea el anfitrión de su próxima reunión empresarial en nuestra sala de conferencias privada con espacio para hasta 10 personas. Ya sea que busque un hotel para negocios o placer, por una noche o una estancia prolongada, el TownePlace Suites Portland Beaverton ofrece un diseño inteligente y un servicio personalizado para brindar una sensación de tranquilidad y confort.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 195 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Reserve una suite de un dormitorio para su estancia prolongada en Beaverton y disfrute de su diseño espacioso estilo residencia con sala de estar y dormitorio independientes.

    Más información
  • A los huéspedes les encanta The Market, nuestra despensa gourmet donde encontrará refrigerios rápidos, bebidas refrescantes y comida para llevar para pasar un día en Beaverton.

    Más información
  • Ya sea que desee levantar pesas en nuestro gimnasio o nadar en nuestra piscina al aire libre, en nuestro hotel no tiene que interrumpir su rutina de ejercicio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top