Residence Inn Portland Vancouver

411 SE 123rd Avenue, Vancouver, Washington 98683 EE. UU.
+1 360-892-4404

Descubra su segundo hogar en nuestro nuevo hotel de Vancouver

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ya sea que se encuentre aquí por negocios o placer, transforme su escapada en unas vacaciones prolongadas en el Residence Inn Portland Vancouver. Nuestra ubicación ofrece fácil acceso a muchas de las atracciones más queridas de la zona, como el río Columbia, las cataratas de Multnomah y Crowne Point. Con nuestra cercanía al aeropuerto internacional de Portland, descubrirá que su estancia comienza prácticamente en cuanto su avión aterriza. Dedíquese un momento a usted mismo en la moderna decoración de nuestras suites amplias, que cuentan con sala de estar independiente, cocinas totalmente equipadas y acceso WiFi gratis. El desayuno bufet gratis es la mejor manera de comenzar el día cada mañana. Aquí encontrará una deliciosa selección de platos clásicos del desayuno americano nutritivos y saludables. Elimine algunas de esas calorías en nuestra piscina interior y el gimnasio, que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. Si desea disfrutar de un viaje a Washington sin estrés, con comodidades pensadas al detalle y un servicio cordial, reserve alojamiento en el Residence Inn Portland Vancouver.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 80 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Todas las suites
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Organice una exitosa reunión de negocios en nuestra sala de conferencias adaptable, que cuenta con equipo audiovisual, acceso WiFi de alta velocidad y espacio para 50 compañeros de trabajo.

    Más información
  • Comience cada mañana de la mejor manera con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis, que ofrece una gran variedad de clásicos estadounidenses.

    Más información
  • Traiga a sus mascotas en su próximo viaje a Vancouver, Washington, gracias a la conveniente política de nuestro hotel que acepta mascotas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top