Descubra su segundo hogar en nuestro nuevo hotel de Vancouver

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ya sea que se encuentre aquí por negocios o placer, transforme su escapada en unas vacaciones prolongadas en el Residence Inn Portland Vancouver. Nuestra ubicación ofrece fácil acceso a muchas de las atracciones más queridas de la zona, como el río Columbia, las cataratas de Multnomah y Crowne Point. Con nuestra cercanía al aeropuerto internacional de Portland, descubrirá que su estancia comienza prácticamente en cuanto su avión aterriza. Dedíquese un momento a usted mismo en la moderna decoración de nuestras suites amplias, que cuentan con sala de estar independiente, cocinas totalmente equipadas y acceso WiFi gratis. El desayuno bufet gratis es la mejor manera de comenzar el día cada mañana. Aquí encontrará una deliciosa selección de platos clásicos del desayuno americano nutritivos y saludables. Elimine algunas de esas calorías en nuestra piscina interior y el gimnasio, que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. Si desea disfrutar de un viaje a Washington sin estrés, con comodidades pensadas al detalle y un servicio cordial, reserve alojamiento en el Residence Inn Portland Vancouver.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,2
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 13 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Organice una exitosa reunión de negocios en nuestra sala de conferencias adaptable, que cuenta con equipo audiovisual, acceso WiFi de alta velocidad y espacio para 50 compañeros de trabajo.

    Más información
  • Comience cada mañana de la mejor manera con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis, que ofrece una gran variedad de clásicos estadounidenses.

    Más información
  • Traiga a sus mascotas en su próximo viaje a Vancouver, Washington, gracias a la conveniente política de nuestro hotel que acepta mascotas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top