Relájese, recárguese y descanse en nuestro hotel de Panama City, Florida

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Situado entre la ciudad y el mar, los florecientes arrecifes y las bodegas galardonadas, Panama City es un centro urbano con un tranquilo telón de fondo playero. Aquí, 43 km de arenales le permitirán disfrutar del sol y la diversión, mientras que la bulliciosa ciudad ofrece numerosas opciones de entretenimiento para su estancia. Convenientemente ubicado a una corta distancia en automóvil de la playa y de los prósperos negocios locales, nuestro hotel de Panama City le da la bienvenida con amplias habitaciones con acceso WiFi gratis, grandes escritorios y ropa de cama de lujo. Por la mañana, los huéspedes se despiertan y disfrutan de abundantes desayunos con opciones saludables y café Starbucks en The Bistro, para luego salir a disfrutar de toda la oferta de Panama City. Desde los principales destinos turísticos como Pier Park, el parque acuático Shipwreck Island y el zoológico ZooWorld, hasta las pintorescas playas de arena blanca, ¡aquí hay algo para todos! Nuestro hotel de Panama City, Florida, se encuentra a pocos minutos de la base de la Fuerza Aérea Tyndall y del aeropuerto internacional Northwest Florida Beaches (ECP), por lo que le resultará sencillo salir de la ciudad. Disfrute de más espacios para relajarse, recargarse y descansar en el Courtyard Panama City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 276 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las reuniones productivas o eventos de networking privados son habituales en nuestro galardonado hotel de Panama City Beach, que ofrece dos espacios para eventos con una decoración elegante.

  • Disfrute de todo lo que Panama City tiene para ofrecer, desde restaurantes urbanos hasta actividades culturales, para disfrutar de la playa de Panama City Beach y del centro comercial Pier Park.

  • El mundo estará a sus pies en The Bistro, que ofrece comida saludable, café Starbucks y un bar de cócteles por la noche en uno de los mejores hoteles cercanos a Panama City Beach.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Panama City