Relájese, recárguese y descanse en nuestro hotel de Panama City, Florida

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Situado entre la ciudad y el mar, los florecientes arrecifes y las bodegas galardonadas, Panama City es un centro urbano con un tranquilo telón de fondo playero. Aquí, 43 km de arenales le permitirán disfrutar del sol y la diversión, mientras que la bulliciosa ciudad ofrece numerosas opciones de entretenimiento para su estancia. Convenientemente ubicado a una corta distancia en automóvil de la playa y de los prósperos negocios locales, nuestro hotel de Panama City le da la bienvenida con amplias habitaciones con acceso WiFi gratis, grandes escritorios y ropa de cama de lujo. Por la mañana, los huéspedes se despiertan y disfrutan de abundantes desayunos con opciones saludables y café Starbucks en The Bistro, para luego salir a disfrutar de toda la oferta de Panama City. Desde los principales destinos turísticos como Pier Park, el parque acuático Shipwreck Island y el zoológico ZooWorld, hasta las pintorescas playas de arena blanca, ¡aquí hay algo para todos! Nuestro hotel de Panama City, Florida, se encuentra a pocos minutos de la base de la Fuerza Aérea Tyndall y del aeropuerto internacional Northwest Florida Beaches (ECP), por lo que le resultará sencillo salir de la ciudad. Disfrute de más espacios para relajarse, recargarse y descansar en el Courtyard Panama City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 328 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las reuniones productivas o eventos de networking privados son habituales en nuestro galardonado hotel de Panama City Beach, que ofrece dos espacios para eventos con una decoración elegante.

    Más información
  • Disfrute de todo lo que Panama City tiene para ofrecer, desde restaurantes urbanos hasta actividades culturales, para disfrutar de la playa de Panama City Beach y del centro comercial Pier Park.

    Más información
  • El mundo estará a sus pies en The Bistro, que ofrece comida saludable, café Starbucks y un bar de cócteles por la noche en uno de los mejores hoteles cercanos a Panama City Beach.

    Más información

Habitaciones

Find your paradise at one of the top Panama City hotels

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top