Marriott's Legends Edge at Bay Point

4000 Marriott Drive, Ciudad de Panamá, Florida 32408 EE. UU.
+1 850-236-4200

Retírese al confort de nuestro centro vacacional en Panama City, Florida

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra nuestro resort de tiempo compartido premium en Panama City, Florida, con amplias villas de dos dormitorios con comodidades de lujo. Todas las villas ofrecen cocina totalmente equipada, lavadora, secadora y bañera grande. Disfrute de áreas independientes para relajarse, dormir y comer, y de la vista al centro vacacional. Manténgase en comunicación en Panama City con nuestro acceso WiFi gratis. Relájese en la suite principal o en su balcón amueblado. Disfrute de nuestros programas de actividades para toda la familia, del moderno gimnasio, de la resplandeciente piscina al aire libre y de la atracción acuática infantil. Nuestro centro vacacional de primera calidad está a pocos minutos de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Pier Park, y se encuentra cerca del Parque Estatal de St. Andrews y de la marina. La cercana Panama City Beach cuenta con aguas esmeralda y una playa de arenas blancas. Descubra una experiencia de vacaciones exuberante en nuestro centro vacacional cerca de Panama City Beach, Florida.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de los muchos beneficios para socios de Marriott Bonvoy cuando se hospede en nuestro resort de propiedad. Encuentre información adicional sobre lo que podemos ofrecerle aquí.

    Más información
  • Disfrute de nuestra piscina al aire libre, la atracción acuática infantil, del gimnasio moderno y del acceso WiFi gratis durante su estancia en nuestro centro vacacional de primera categoría en Panama City, Florida.

  • Situado cerca de Panama City Beach y de la marina, nuestro centro vacacional está a pocos minutos de tiendas, restaurantes y opciones de vida nocturna; el Parque Estatal de St. Andrews también está cerca.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top