Marriott's Legends Edge at Bay Point

4000 Marriott Drive, Panama City, Florida 32408 EE. UU.
+1 850-236-4200

Planifique sus vacaciones en nuestro resort de primer nivel en Panama City

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Deléitese con una estancia en el Marriott's Legends Edge at Bay Point, un resort de tiempo compartido de primer nivel en Panama City, Florida. Ubicado a minutos de la playa, nuestro resort ofrece amplias villas de dos dormitorios con comodidades que le encantarán. Sientáse como en casa con una cocina totalmente equipada, una lavadora/secadora y bañera amplia, así como sala de estar, dormitorio y comedor independientes, y vista al resort. Nuestras villas en Panama City ofrecen acceso WiFi gratis mientras se relaja en la suite principal o en el balcón amueblado. Quédese tranquilo, ya que no aplicamos tasas de resort. Mientras visite nuestro resort, disfrute de actividades para toda la familia, un gimnasio, una piscina al aire libre y una atracción acuática infantil. A poca distancia en automóvil de nuestro resort podrá disfrutar de Pier Park y sus tiendas, restaurantes y vida nocturna; también está cerca del parque estatal St. Andrews y la marina. La cercana Panama City Beach cuenta con aguas esmeralda y prístinas arenas blancas. Sumérjase en una maravillosa experiencia vacacional en Florida, en el Marriott's Legends Edge at Bay Point.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de los muchos beneficios para socios de Marriott Bonvoy cuando se hospede en nuestro resort de propiedad. Encuentre información adicional sobre lo que podemos ofrecerle aquí.

    Más información
  • Además de los amplios alquileres de dos dormitorios, el resort cuenta con una piscina al aire libre, una atracción acuática infantil, un moderno gimnasio y acceso WiFi gratis.

  • Situado cerca de Panama City Beach y de la marina, nuestro resort está a pocos minutos de tiendas, restaurantes y opciones de vida nocturna; el Parque Estatal de St. Andrews también está cerca.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top