4000 Marriott Drive, Ciudad de Panamá, Florida 32408 EE. UU.
+1 850-236-4200

Descubra las comodidades de nuestro centro vacacional de Panama City y la atracción que este ejerce

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de unas vacaciones en familia o de una escapada romántica inolvidable en la vibrante Panama City al alojarse en el Marriott's Legends Edge at Bay Point. Nuestro centro vacacional de tiempo compartido ofrece amplias villas en alquiler de dos dormitorios que combinan una fantástica decoración con la conveniencia de una residencia. Prepare una comida casera en su cocina totalmente equipada o relájese en su balcón privado. Disfrute del espacio adicional de la sala de estar, el dormitorio y el comedor independientes, así como de la conveniencia de la lavadora y la secadora. Manténgase en contacto gracias a la conexión WiFi gratis mientras se relaja en la suntuosa suite principal. Nuestro centro vacacional también dispone de numerosas comodidades pensadas para mejorar sus vacaciones, como programas de actividades para la familia, moderno gimnasio, resplandeciente piscina al aire libre y zona de juegos acuáticos para los niños. Nuestro centro vacacional cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de Panama City, Florida, que pone a su alcance los locales de vida nocturna, restaurantes y tiendas más aclamados de la zona, y se encuentra a solo 10 minutos de las cristalinas aguas de Panama City Beach.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de las comodidades de lujo y los sofisticados espacios de las villas de dos dormitorios, que ofrecen cocinas completas, magníficas suites principales y balcones privados.

  • Disfrute del sol de Florida en la resplandeciente piscina al aire libre de nuestro centro vacacional, manténgase en contacto con aquello que le importa gracias a la conexión WiFi gratis y practique ejercicio en el moderno gimnasio.

  • Descubra las excelentes opciones de tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna que rodean la maravillosa ubicación de este centro vacacional de lujo, que se encuentra a un corto trayecto en automóvil de Panama City Beach.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott's Legends Edge at Bay Point, A Marriott Vacation Club® Resort