Descubra nuestro nuevo hotel en Panama City Beach.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El TownePlace Suites by Marriott Panama City Beach Pier Park es un hotel de estancias prolongadas donde encontrará el equilibrio que necesita entre el trabajo y el descanso, con la comodidad, la versatilidad y los precios atractivos que necesita. Relájese y siéntase como en casa con una cocina totalmente equipada y acceso a Internet de alta velocidad. El TownePlace Suites by Marriott Panama City Beach Pier Park tiene una ubicación céntrica cerca de muchos lugares de interés de la zona, como like Aaron Besant Park, Panama City Beach, PCB Sports Complex y Frank Brown Park, entre otros. Desde comodidades como el área de parrillada junto a la piscina hasta el WiFi gratis y el desayuno bufet con opciones calientes, todo en el TownePlace Suites está diseñado para hacerle sentir cómodo mientras está fuera de su casa. TownePlace Suites se encuentra cerca del complejo de Pier Park y a poca distancia de muchos restaurantes. Nuestro hotel también está a cinco minutos de una de las mejores playas de Florida. Nuestro atento personal está disponible las 24 horas del día para satisfacer sus necesidades personales o de negocios y para hacer que su visita sea inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 104 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Para sentirse como en casa, ofrece suites cómodas e informales a un precio extraordinario a pocos minutos de la playa.

  • Mantenga su rutina en nuestro hotel de Panama City Beach con nuestro amplio gimnasio y nuestro desayuno saludable gratis.

  • Amistoso personal disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que su estancia sea lo más cómoda y memorable posible.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top