Disfrute de comodidades recientemente remodeladas en nuestro hotel de Panama City, Florida

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Situado en una extensa jungla urbana en el golfo de México, a pocos minutos de icónicas playas, el TownePlace Suites Panama City recién remodelado ayuda a los huéspedes a equilibrar la vida laboral y el placer con facilidad. Panama City Beach combina sin problemas los placeres urbanos con las actividades al aire libre en un equilibrio perfecto de ciudad, arena y mar. Además, en nuestro hotel de Panama City, Florida, los huéspedes disfrutan de amplias y acogedoras suites en las que se aceptan mascotas y que disponen de cocina completa, acceso WiFi gratis y ropa de cama lujosa. Los huéspedes ejecutivos podrán cumplir sus plazos con las estaciones de trabajo disponibles en las habitaciones y el centro de negocios con servicio completo, mientras que los que viajan por vacaciones pueden ponerse al día con sus programas favoritos gracias a los televisores inteligentes con capacidad de retransmisión. Por la mañana, llénese de energía con opciones nutritivas y alternativas saludables de nuestro desayuno bufet gratis. A continuación, acuda a reuniones en los prósperos negocios locales o explore las principales atracciones de la zona, como Pier Park, el centro comercial Panama City Mall, las inmaculadas playas de arena blanca de Panama City Beach y Shell Island. Póngase cómodo, relájese y hospédese en nuestro hotel cerca de Panama City Beach.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 331 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Se encontrará entre la cálida brisa del océano y la emoción de la ciudad, y podrá ahorrar con nuestras exclusivas ofertas de hotel en la base Tyndall de la Fuerza Aérea.

    Más información
  • ¡Viaje con su mascota en su escapada al “estado del sol”! Nuestro hotel recién remodelado de Panama City se enorgullece de ofrecer suites en las que se aceptan mascotas.

    Más información
  • Disfrute de estancias más prolongadas en suites amplias con cocina completa, sofás cama, acceso WiFi gratis y televisores inteligentes con capacidad de retransmisión.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top