Disfrute de este hotel estilo apartamento en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute durante su estancia en el Element Hampton Peninsula Town Center. Situado en el corazón del distrito de tiendas y entretenimiento de Hampton, nuestro hotel está perfectamente situado para visitar todas las atracciones de la ciudad. Las habitaciones y suites bien equipadas, ideales para estancias prolongadas, ofrecen un registro de llegada sin contacto con llave móvil, así como solicitudes móviles en la habitación, una selección de cocinas pequeñas o cocinas totalmente equipadas, WiFi gratis, televisores de 55 pulgadas y un estilo contemporáneo de plano abierto. Nuestras exclusivas camas Heavenly® Bed ofrecen un soporte mejorado y sábanas suaves, para favorecer el descanso profundo de la mente y el cuerpo. Comience el día con nuestro exclusivo desayuno Rise, la estación de yogur Chobani y una taza de café gourmet. A continuación, puede utilizar gratis una de nuestras bicicletas de marca Priority para recorrer la ciudad. La recepción al atardecer en el hotel sirve cervezas artesanales locales y una selección de vinos exclusivos; esto se realiza cuatro noches por semana y ofrece a los huéspedes la oportunidad de socializar con colegas o amigos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 134 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de la comodidad de nuestras habitaciones inspiradas en apartamentos, que ofrecen suites con cocinas completas y todos los utensilios necesarios para preparar sus comidas preferidas.

    Más información
  • Mejore su bienestar en nuestra piscina de agua salada completamente natural o en el amplio gimnasio, o bien use una bicicleta gratis durante su estancia.

    Más información
  • Acompáñenos por las tardes para comer, beber y mantener interesantes conversaciones en nuestra tarde social Relax, con vino orgánico de barril.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top