Hotel nuevo

Un hotel inspirado en la salud en Valley Forge

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El hotel Element Valley Forge le ayuda a sentirse conectado, vivo y equilibrado mientras está de viaje, tanto si es una noche, un fin de semana o durante una estancia prolongada. Nuestro hotel está a pocos minutos del popular centro comercial King of Prussia y el parque nacional histórico Valley Forge. También estamos cerca de la Universidad de Villanova y de muchas atracciones históricas del centro de Filadelfia. Relájese en nuestras modernas y amplias habitaciones con cocina totalmente equipada, WiFi gratis, camas exclusivas Westin Heavenly® Bed y otras comodidades sostenibles y funcionales. Despierte con nuestro exclusivo desayuno gratis Rise, que incluye opciones saludables, como un producto caliente, muesli fresco, frutas enteras y mucho más. Disfrute de un refrescante baño en nuestra piscina de agua salada completamente natural en el interior y no deje de hacer ejercicio en nuestro gimnasio Motion, abierto las 24 horas. Ya sea que visite King of Prussia por negocios o por placer, siéntase en su elemento y disfrute de habitaciones y espacios sociales ecológicos en el Element Valley Forge.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 35 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ideales para estancias prolongadas en King of Prussia, todas las habitaciones de nuestro hotel cuentan con cocina, acceso WiFi gratis y salas de estar, áreas de trabajo y dormitorios independientes.

  • Ubicada en el lobby del hotel, nuestra despensa Restore ofrece bebidas y pequeños bocados nutritivos, comidas para llevar y refrigerios saludables.

  • Tras un largo día en Valley Forge, relájese en Relax, la recepción al atardecer del hotel que le ofrece una copa de vino orgánico o una cerveza local gratis.


Habitaciones

Health-focused hotel rooms in Valley Forge

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top