SpringHill Suites Philadelphia West Chester/Exton

730 East Eagleview Boulevard, Exton, Pennsylvania 19341 EE. UU.
+1 610-321-9300

Relájese en nuestro nuevo y moderno hotel en Exton que ofrece desayuno gratis

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra la combinación perfecta de confort y estilo en el SpringHill Suites Philadelphia West Chester/Exton. Nuestro nuevo hotel le da la bienvenida con prácticas comodidades que incluyen desayuno gratis, servicio de traslado a un radio de 8 km y un bar en las instalaciones. También estamos cerca de empresas como West Pharmaceuticals, DSM, Bentley y AXA XL. Los huéspedes que visiten Exton para asistir a eventos deportivos locales pueden disfrutar de fácil acceso a United Sports Training Center, Ice Line y Power Play Rinks. Nuestro hotel es ideal para invitados a una boda provenientes de otras ciudades, y trabajamos con muchos salones de bodas de la zona de West Chester, como French Creek Country Club, Meredith Manor, Brandywine Manor House, The Washington at Historic Yellow Springs y Springton Manor. Nuestras hermosas suites cuentan con acceso WiFi gratis, televisores inteligentes y montones de espacio. Disfrute de un viaje sin estrés gracias a nuestra relajante piscina y nuestro gimnasio. Nuestra tienda The Market abre las 24 horas todos los días, por si busca un refrigerio o artículos de primera necesidad. Estamos deseosos por hacerle sentir como en casa en el SpringHill Suites Philadelphia West Chester/Exton.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 159 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Todas las suites
  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Comience su mañana en Exton con nuestro desayuno gratis y regrese por la tarde al hotel para relajarse en el bar del lobby.

  • Además de WiFi gratis, nuestras suites le ofrecen entretenimiento mejorado con Netflix, Amazon Prime, YouTube y mucho más en televisores de pantalla plana de 49 pulgadas

  • Disfrute del servicio de traslado gratis con un radio de 8 km desde el hotel y visite los restaurantes, los centros comerciales y los negocios de West Chester.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top