2811 East Camelback Road, Phoenix, Arizona 85016 EE. UU.
+1 602-852-6500

Hotel nuevo

Viva algo nuevo y moderno en nuestro hotel de Phoenix, Arizona

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Un oasis en el desierto, el AC Hotel Phoenix Biltmore ofrece a los viajeros una experiencia moderna distinta a cualquier otra. El hotel, que es uno de los más nuevos de Phoenix, Arizona, quiere garantizar a los huéspedes una estancia verdaderamente única que represente el espíritu del desierto de Sonora. Nuestras lujosas habitaciones combinan perfectamente el confort con la elegancia, y cuentan con una amplia variedad de comodidades acogedoras, como lujosa ropa de cama, internet de alta velocidad gratis y mucho más. Comience el día con un baño matutino o una rutina de ejercicio en nuestro gimnasio totalmente equipado. Cuando sienta hambre, siempre encontrará algo delicioso en vías de preparación en AC Kitchen, como tartaletas de huevo y embutidos por la mañana, mientras que, por la noche, las cervezas artesanales, los cócteles y las sabrosas tapas son los protagonistas. Nuestro hotel en Phoenix, Arizona, está a pocos minutos de nuestros socios corporativos, como Ameresco y Honeywell, mientras que las principales atracciones de la zona, como la montaña Camelback y el Biltmore Fashion Park, están a escasos momentos. En el AC Hotel Phoenix Biltmore, ¡algo nuevo está a la vuelta de la esquina!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 36 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en Phoenix, Arizona, cuenta con una ubicación ideal en el corazón del vecindario de Biltmore, en el centro de Phoenix, y con acceso a las principales atracciones de la zona.

  • Celebre su mejor reunión de negocios en uno de los hoteles más nuevos de Phoenix, Arizona, con Internet de alta velocidad gratis y modernos equipos audiovisuales.

  • Las comodidades de nuestro hotel cerca de Arizona State University incluyen estacionamiento durante la noche gratis, servicio de lavandería con personal y servicio de entrega de alimentos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel Phoenix Biltmore