2811 East Camelback Road, Phoenix, Arizona 85016 EE. UU.
+1 602-852-6500

Disfrute de una nueva forma de hospedarse en nuestro hotel de Phoenix, Arizona

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Viva una forma de viajar elevada al hospedarse en el AC Hotel Phoenix Biltmore. Nuestro hotel, diseñado con elegantes espacios, cuenta con una ubicación ideal en el corazón de la próspera área de Biltmore, un lugar perfecto para comprar, comer y disfrutar de una experiencia encantadora. Visite las principales atracciones cercanas, como la montaña Camelback, el estadio Chase Field y el casco antiguo de Scottsdale. Después de un día completo de trabajo o aventura, retírese a su elegante habitación con televisor Smart TV, luz natural y acceso WiFi gratis. Sienta la renovación al despertarse y disfrute de un delicioso desayuno en AC Kitchen antes de salir el hotel. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas y disfrute de un refrescante cóctel exclusivo o de una cerveza artesanal local en el AC Lounge. Si va a organizar un evento social o de negocios, reserve uno de los salones de eventos con espacio en el interior y al aire libre que conduce a nuestra piscina. Ya sea que se encuentre en Arizona por negocios o por una escapada personal, disfrutará de una experiencia sofisticada en el AC Hotel Phoenix Biltmore.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 99 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Aproveche nuestra ubicación en el centro del vecindario de Biltmore, con fácil acceso a tiendas, restaurantes, campos de golf y universidades.

  • Organice un evento social o de negocios exitoso en el espacio para eventos en el interior y al aire libre del hotel, que ofrece acceso WiFi de alta velocidad, equipo audiovisual y servicio de banquetes.

  • Mantenga su rutina de ejercicio fácilmente mientras viaja gracias a nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada y a nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece equipo cardiovascular y pesas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel Phoenix Biltmore

back to top