Hotel nuevo

Relájese en Mesa

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Courtyard Mesa at Wrigleyville West le motivará, estimulará e inspirará para dar lo mejor de usted. Situado en Mesa, directamente en frente del Sloan Park, lugar del entrenamiento de primavera de los Chicago Cubs, nuestro hotel disfruta de una ubicación céntrica a la salida de las autopistas Loop 202 y Loop 101. Nos encontramos a poca distancia en automóvil del Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor y de las principales ciudades de la zona. Visite los restaurantes y tiendas al aire libre de los centros comerciales Mesa Riverview y Tempe Marketplace, ubicados cerca del hotel, o asista a una conferencia en el Centro de Convenciones de Mesa. Relájese en las habitaciones y suites elegantes y bien equipadas, y manténgase en comunicación gracias al acceso WiFi rápido y gratis. Renueve su energía en nuestro gimnasio de vanguardia o nadando en la piscina. Antes de pasar la mañana en Mesa, disfrute de la comida de The Bistro. Con un elegante espacio para reuniones, tecnología para una mayor colaboración y espacios al aire libre para relajarse, nuestro hotel tiene todo lo que necesita para cumplir con su trabajo durante su estancia en Mesa, Arizona.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,3
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 8 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Con atractiva tecnología y espacios versátiles para trabajar y relajarse, nuestro hotel le invita a disfrutar de todo lo que Mesa puede ofrecerle.

  • Situado dentro de nuestro hotel en Mesa, The Bistro ofrece opciones saludables para desayunar o cenar, un bar y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

  • Para mantenerle conectado durante su estancia en Mesa, nuestro hotel le ofrece acceso WiFi rápido y gratis y espacios informales para reunirse o trabajar virtual o presencialmente.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top