Prolongue su estancia en el centro de Scottsdale

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Acceda a un estado profundo de bienestar durante su estancia en el Element Scottsdale at SkySong, donde la naturaleza inspira el ambiente. Diseñado para hacer un uso eficiente del espacio, y con la sostenibilidad como foco central, nuestro hotel de estancias prolongadas lo ayuda a sentirse en equilibrio en Scottsdale, Arizona. Ubicado a cinco minutos del aeropuerto de Phoenix, estamos a media distancia entre el centro Scottsdale y el de Tempe, y a pocos minutos de Arizona State University y del zoológico de Phoenix. Disfrute cada mañana de nuestro desayuno gratis, que incluye opciones saludables como salchichas de pollo, muesli y cafés prémium. ¿Busca algo diferente? Nuestro hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas, perfectas para visitar los sitios de interés de Scottsdale. Después, cene en nuestro restaurante en las instalaciones. Nuestras habitaciones y suites, en las que se aceptan mascotas, maximizan el espacio y lo mantienen cómodo con su diseño inspirado en las residencias urbanas. Sea cual sea el motivo de su viaje, el Element Scottsdale at SkySong lo mantiene energizado, concentrado y revitalizado.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 69 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Siéntase como en casa en nuestras suites, en las que se aceptan mascotas, con cocinas completas y áreas separadas para relajarse, trabajar y dormir.

    Más información
  • Nuestro hotel de estancias prolongadas es más verde gracias a prácticas sostenibles y amenidades ecológicas, como nuestro servicio de alquiler de bicicletas para explorar el centro de Scottsdale.

    Más información
  • Durante su estancia en Scottsdale, Arizona, deléitese con la comida y las bebidas de Revive, el restaurante del nuestro hotel, que sirve deliciosos platos y cócteles exclusivos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top