Hotel nuevo

Encuentre su hogar cuando está lejos de casa en nuestro nuevo hotel de Scottsdale

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Element Scottsdale at SkySong fomenta una sensación de bienestar a través de un entorno con influencia natural. Construido de forma intuitiva con un uso eficiente del espacio y centrado en la sostenibilidad, nuestro hotel de estancias prolongadas le ayuda a mantenerse conectado y a sentir la vida y el equilibrio mientras está de viaje. Estamos a la misma distancia del casco viejo de Scottsdale y del centro de Tempe, a pocos minutos de destinos populares como la Arizona State University, el ASU Chandler Innovation Center y el zoológico de Phoenix. Reflejando el diseño inteligente de las residencias urbanas, nuestras habitaciones y suites fueron creadas para maximizar los espacios y permitir que sean utilizados de diversas maneras. Despierte con nuestro exclusivo desayuno gratis y comience el día de la mejor manera con opciones saludables que incluyen salchichas de pollo, muesli fresco y café premium. Para la cena, el restaurante en las instalaciones sirve un delicioso menú de cocina estadounidense. Sea cual sea el motivo de su viaje, Element Scottsdale at SkySong ofrece una experiencia moderna que no olvidará pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
5,0
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 21 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • El tiempo lejos de su hogar no significa pasar el tiempo lejos de la vida gracias a nuestras suites con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.

  • Nuestro hotel está construido de forma ecológica desde cero, lo que nos permite centrarnos en las prácticas sostenibles y en los productos respetuosos con el medio ambiente.

  • Deléitese con comidas y bebidas saludables durante la cena en Revive, nuestro restaurante en las instalaciones, que sirve deliciosos platos y cócteles exclusivos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top