9495 W. Coyotes Blvd., Glendale, Arizona 85305 EE. UU.
+1 623-937-3700

Descubra las comodidades de nuestro hotel de Glendale, Arizona

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

El Renaissance Phoenix Glendale Hotel & Spa está especializado en viajes y encuentros corporativos, y ofrece un excelente servicio y comodidades bien pensadas. Podrá planificar una escapada tranquila a nuestro spa o deleitarse en uno de nuestros populares restaurantes. Relájese en las amplias habitaciones, en las que se aceptan mascotas, que disponen de ropa de cama del lujo, minirrefrigerador, caja de seguridad para computadora portátil, amplio escritorio y conexión WiFi. Todas las habitaciones y suites ofrecen vista al área metropolitana de Phoenix y muchas de ellas disponen de balcón. Las suites cuentan con horno de microondas, minirrefrigerador y sala de estar y comedor grandes. Las habitaciones del nivel Club ofrecen acceso a un lounge exclusivo y a comodidades como canapés y desayuno gratis. Los planificadores de eventos valoran los más de 10.870 m² de versátil espacio cubierto y al aire libre para eventos, ideal para convenciones, ferias comerciales, galas, fiestas de quince años, bodas y más. El estadio de los Arizona Cardinals, el estadio Gila River Arena y el distrito de entretenimiento de Westgate se encuentran a pocos pasos, y el Navegador del hotel le ayudará a descubrir joyas ocultas durante su estancia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 649 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Los huéspedes podrán acceder caminando a las atracciones de Glendale, como el estadio Gila River Arena, el estadio de los Arizona Cardinals y el distrito de Westgate, y descubrir las joyas ocultas con las recomendaciones del navegador de nuestro hotel.

    Más información
  • Celebre todo tipo de eventos, desde ferias comerciales hasta bodas lujosas en los 10.870 m² de versátil y encantador espacio para eventos cubiertos y al aire libre.

  • Durante su estancia en Glendale, los huéspedes podrán aprovechar el tranquilo spa del hotel, así como su resplandeciente piscina al aire libre, el moderno gimnasio y los deliciosos restaurantes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Phoenix Glendale Hotel & Spa