Encuentre resorts y hoteles en Glendale (Phoenix, Arizona).

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con una estancia inolvidable en uno de nuestros hoteles en Phoenix, el Renaissance Phoenix Glendale Hotel & Spa. Nos sentimos orgullosos de ofrecer todo lo que pueda imaginar para su próxima visita a Arizona, con un alojamiento de diseño intuitivo y gran diversidad de excelentes comodidades. Las elegantes habitaciones y suites cuentan con diseños en colores intensos inspirados en las puestas de sol del desierto con mobiliario y detalles contemporáneos, así como colchones con cubierta tipo almohada, acceso a Internet de alta velocidad y minirrefrigeradores. Aproveche todo lo que le ofrece uno de los más completos resorts en Phoenix. Nuestro hotel le permite mantenerse en forma durante su estancia en Glendale con una piscina interior de entrenamiento, una piscina al aire libre, un gimnasio e incluso instalaciones para jugar al ping-pong. Saboree la deliciosa cocina estadounidense en el Soleil o deléitese con un tratamiento en el spa. Con más de 9.300 m² de espacio, nuestro hotel es el destino ideal para celebrar reuniones y eventos sociales. La ubicación ideal de uno de los más distinguidos hoteles en Glendale (Arizona) lo sitúa cerca del centro de Westgate y de los estadios Jobing.com y University of Phoenix Stadium, además de la Glendale Avenue, de la carretera Loop 101 y de multitud de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 699 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Explore los excelentes servicios de planificación y catering para su próxima estancia en uno de nuestros hoteles en Phoenix, ubicado en West Valley.

  • Camine cómodamente hasta algunas de las grandess atracciones que le ofrece la ciudad desde uno de los hoteles en Glendale (Arizona) mejor situados.

  • Siga las recomendaciones In-The-Know del Renaissance y disfrute al máximo de su visita a Arizona en uno nuestros fantásticos resorts en Phoenix.


Habitaciones

Reserve habitaciones y suites de hotel en Phoenix

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Phoenix Glendale Hotel & Spa