Marriott Phoenix Chandler

1600 South Price Road, Chandler, Arizona 85286 EE. UU.
+1 480-732-1600

Hotel nuevo

El mayor espacio para reuniones de todos los hoteles de Chandler

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El nuevo Marriott Phoenix Chandler se encuentra en pleno centro de Price Road Corridor, al sudeste de Phoenix, con fácil acceso a Loop 101 y a minutos de numerosas empresas, espacios deportivos y tiendas. Una refrescante experiencia de hospitalidad comienza con la comodidad de una de nuestras habitaciones bien equipadas o con la mejora de categoría a nuestro nivel Club para acceder al exclusivo M Club. Después de hacer ejercicio en nuestro gimnasio, disfrute del hermoso clima que ofrece Chandler en nuestra hermosa piscina al aire libre. Incluya la cafetería MeSo en sus planes para el desayuno, el almuerzo o la cena, que ofrece una experiencia de comida informal que cuenta con cocina estadounidense moderna con influencias del sudoeste y el Mediterráneo. Proof 19 es el lugar donde disfrutar de cócteles recién preparados y bocaditos preparados por el chef. El Marriott Phoenix Chandler cuenta con el espacio para conferencias más grande del centro de Chandler, con más de 2.600 m² de lugares versátiles para su próxima reunión o evento social. Hospédese con nosotros en el Valle del Sol.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado en el corredor tecnológico del sureste de Valley, el Marriott Phoenix Chandler está rodeado de grandes corporaciones, incluidas empresas de la lista Fortune 500.

  • Aproveche al máximo su estancia en Chandler gracias a la ubicación céntrica del hotel cerca de Rawhide Western Town and Event Center, la atracción temática occidental más grande de Arizona.

  • El Marriott Phoenix Chandler, que cuenta con 264 habitaciones y más de 2.400 m² de espacio para eventos, es el hotel y espacio para eventos más grande de Chandler.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top