Hotel en Chandler, Arizona, cerca del centro comercial Chandler Fashion Center

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Establezca su propio ritmo en el Residence Inn Phoenix Chandler/South. Ubicado en el corazón de Chandler, Arizona, situado en el Price Corridor, cerca del centro comercial Chandler Fashion Center y de cualquier lugar que desee visitar. Nuestro hotel de estancias prolongadas ofrece amplias suites Studio y de uno y dos dormitorios con sala de estar y área de dormir independientes. Todas disponen de cocina totalmente equipada y servicio de entrega de compras de alimentos gratis. Descubra el área y las atracciones cercanas, como el Wild Horse Pass Casino, el Ocotillo Golf Club y las instalaciones del entrenamiento de primavera de las grandes ligas de béisbol, todo ello a escasos minutos del hotel. El hotel también está cerca de oficinas corporativas, como las de Microchip, Intel y Orbital ATK. Comience el día con un desayuno bufé gratis y únase a los encuentros sociales RI Mix celebrados de lunes a miércoles al atardecer. También contamos con nuestro propio bar en las instalaciones, donde podrá conversar con los amigos. Relájese en el gimnasio disponible las 24 horas o refrésquese en la piscina al aire libre. En el Residence Inn le garantizamos una estancia exitosa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 63 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Este hotel que acepta mascotas en Chandler ofrece habitaciones un 50% más amplias que las habitaciones tradicionales, y todas cuentan con cocina totalmente equipada.

    Más información
  • Los huéspedes del hotel disfrutan de acceso inalámbrico a Internet gratis, desayuno gratis diario y acceso a la piscina al aire libre, al hidromasaje y al gimnasio disponible las 24 horas.

    Más información
  • Disfrute de una agradable compañía y conversación, además de refrigerios gratis, en los encuentros sociales Residence Inn Mix, celebrados de lunes a miércoles al atardecer.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Phoenix Chandler/South