Hotel de estancias prolongadas en Scottsdale

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Encuentre su hogar cuando está lejos de casa en Scottsdale, Arizona, en el Residence Inn Scottsdale Salt River, un hotel rebosante de cultura ubicado en la comunidad india Salt River Pima Maricopa. Nuestro hotel de estancias prolongadas cuenta con obras de arte de artistas de Scottsdale y un diseño personalizado centrado en la historia de los nativos americanos de Arizona. Disfrute de un desayuno caliente gratis todas las mañanas y de las bebidas refrescantes de The Agave Lounge. Cuide de su salud y permanezca en actividad con una visita al gimnasio o a la piscina al aire libre del hotel. Cuando desee relajarse, acomódese en su estudio o suite de uno o dos dormitorios. Las habitaciones cuentan con cocinas completas, así como escritorios eficientes y acceso a Internet gratis para que se conecte con el mundo. Organice eventos en el interior grandes o pequeños, o lleve la fiesta fuera del parque Eagle's Nest, ideal para encuentros sociales. Ya sea que viaje a Scottsdale, Arizona, por negocios o placer, por una noche o para una estancia prolongada, aproveche al máximo su viaje al reservar una habitación en el hotel Residence Inn Scottsdale Salt River.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 89 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Pase el día explorando las atracciones de Scottsdale, Arizona, cercanas a nuestro hotel, como el Fashion Square Mall y el acuario OdySea.

    Más información
  • Nuestro hotel de diseño exclusivo cuenta con una piscina estilo resort y asientos al aire libre junto a hogueras y parrillas, ideales para disfrutar del espléndido clima de Scottsdale.

    Más información
  • Siéntase casi como en casa durante su estancia prolongada en Scottsdale gracias al desayuno gratis y a las suites con cocina completa para preparar comidas y refrigerios.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top