Residence Inn Phoenix West/Avondale

11410 West Hotel Way, Avondale, Arizona 85323 EE. UU.
+1 623-666-6390

Un nuevo Residence Inn by Marriott® recién inaugurado en el oeste de Phoenix.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ya sea que se aloje en el hotel por unos días, unas semanas o unos meses, su rutina diaria es importante para nosotros. Brillará en el Residence Inn Phoenix West/Avondale. El hotel está convenientemente ubicado a la salida de la I-10, en Avondale, cerca de Goodyear, Litchfield Park, Glendale, Tolleson y Buckeye. Ya sea que se encuentre en la ciudad para disfrutar de un partido de béisbol en Goodyear Ballpark o Camelback Ranch, o visitar la base Luke de la Fuerza Aérea, disfrutará de su estancia con nosotros. Nuestras amplias suites Studio y de uno y dos dormitorios, con salas de estar, comedor, áreas de dormir y cocina totalmente equipada independientes están listas para recibirlo. Ofrecemos servicio de entrega de compras de alimentos gratis a todos los huéspedes, además de acceso a Internet gratis para conectarse al mundo exterior. Desayuno caliente gratis con una variedad de opciones frescas para comenzar bien las mañanas. Pase tiempo en nuestro moderno gimnasio para fortalecer el cuerpo y el alma.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 69 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Todas las suites
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Aficionados a NASCAR: el autódromo Phoenix Raceway anuncia la celebración del Campeonato NASCAR 2020 en noviembre. A solo 8 km del autódromo.

    Más información
  • ¿Se dirige al área de Phoenix o fuera de ella? Somos el punto de parada perfecto en su viaje por la interestatal 10, junto a la salida 131

    Más información
  • Desayuno caliente completo todos los días y el acogedor evento social Residence Inn Mix tres noches a la semana (Mix no se celebra temporalmente)


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top