Residence Inn Phoenix West/Avondale

11465 West Hilton Way, Avondale, Arizona 85323 EE. UU.
+1 623-666-6390

Hotel nuevo

¡Un nuevo Residence Inn by Marriott® llega al oeste de Phoenix!

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia a su ritmo en el Residence Inn by Marriott®. Ya sea que se hospede en el hotel por unos días, unas semanas o unos meses, su rutina diaria es importante para nosotros. Brillará en el Residence Inn Phoenix West/Avondale El hotel está convenientemente ubicado a la salida de la I-10, en Avondale, cerca de Goodyear, Litchfield Park, Glendale, Tolleson y Buckeye. Ya sea que se encuentre en la ciudad para disfrutar de un partido de béisbol en Goodyear Ballpark o Camelback Ranch, o visitar la base Luke de la Fuerza Aérea, disfrutará de su estancia con nosotros. Nuestras amplias suites Studio y de uno y dos dormitorios, con salas de estar, comedor, áreas de dormir y cocina totalmente equipada independientes están listas para recibirlo. Ofrecemos servicio de entrega de compras de alimentos gratis a todos los huéspedes, además de acceso a Internet gratis para conectarse al mundo exterior. Desayuno caliente gratis con una variedad de opciones frescas para comenzar bien las mañanas y nuestros encuentros sociales Mix al atardecer para finalizarlo de la misma forma. Pase tiempo en nuestro moderno gimnasio para fortalecer el cuerpo y el alma. Relájese y póngase cómodo como le gusta.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • ¡Entrenamiento de primavera, allá vamos! Somos el lugar perfecto para ver todos los partidos de la próxima temporada. ¡Comience a planificar hoy mismo!

    Más información
  • ¿Se dirige al área de Phoenix o fuera de ella? Somos el punto de parada perfecto en su viaje por la interestatal 10, junto a la salida 131

    Más información
  • Desayuno caliente completo todos los días y el acogedor evento social Residence Inn Mix tres noches a la semana.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top