Hotel nuevo

Libérese en el hotel estilo boutique más elegante de Scottsdale

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Déjese sorprender por el Adeline. El Hotel Adeline, con mucha personalidad y elegancia, es el destino obligado para vacaciones en su ciudad, retiros de negocios o escapadas de fin de semana en Scottsdale. Cuando brilla el sol, nuestra animada piscina es el lugar ideal para pasar el rato. Con un espíritu independiente, el Adeline es un hotel estilo boutique con 213 habitaciones. Cuentan con decoración elegante y modernas comodidades, como WiFi de alta velocidad, gran televisor de alta definición con pantalla plana y artículos de tocador premium. Somos el centro social de Scottsdale y contamos con un fantástico restaurante en el hotel. En el exclusivo restaurante Selfmade le ofrecemos versiones renovadas de platos clásicos; Freestyle es nuestro bar y piscina sin bordes; y Straight Up es nuestro local clandestino, no muy secreto, con una amplia variedad de whiskeys y cócteles exclusivos. Tanto si planifica una reunión empresarial como si celebra una ocasión especial, le ofrecemos espacios únicos para cualquier celebración. Gracias al tamaño boutique y a la sensibilidad del personal, su grupo será la principal prioridad de nuestro equipo. Rompa todas las reglas y disfrute de momentos espontáneos en el Hotel Adeline.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
3,7
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 69 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestra animada piscina es el lugar ideal para pasar el rato. Disfrute de la música en vivo en esta atracción del hotel.

  • El Hotel Adeline tiene una ubicación ideal cerca de los lugares de moda de Scottsdale. Hay actividades para todos los gustos.

  • Disfrute de las 213 elegantes habitaciones del Hotel Adeline, los excelentes bares y restaurantes, y la piscina con bar y cabañas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top